Foro / Maternidad

Mi bebe recien nacida tubo una onfalitis

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 22:47
W
wardia_5622521
29/5/13 a las 18:52

hola a todas las mamis quiero contaros que le paso a mi pequeñina y lo mal k lo pase. mi niña solo tenia 4 dias de nacida ese dia tenia revision con la matrona que le iba hacer la prueba del talon y ver como estaba el cordon umbilical.esa mañana cuando le cambie el pañal olia muy mal lo tenia un poco iflamado y tenia un poco de pus.la lleve a la matrona y vio como estaba el ombligo a mi no me dijo nada fue en busca de la pediatra yo ya me asuste. vino y le mando bactroban y que le diera cada cambio de pañal muy muy bien con suero fisiologico y que si le daba fiebre la llevara al maternal ami se me vino el mundo encima nada ver la cara de la matrona me lo dijo todo.cuando llege a mi casa me puse a mirar por internet lo que podia pasar yo lloraba y lloraba.yo hice todo lo que me dijo la pediatra y parecia que la cosa estaba mejorando y me calme un poco.al dia siguiente se le callo el cordon umbilical y ya no olia tan mal todabia lo tenia infectado pero se veia mejor.la lleve de nuevo para ver como estaba evolucionando.cuando la volvio a ver me dijo ¡como a cambiado!ya no te tienes que preocupar que alegriaaa me dioo mi niña pequeñita ya estaba mejoorr y a sin me lleve el susto de mi vida que gracias a dios salio todo bien y ahora tiene 3 meses y esta guapisimaa.

Ver también

A
agnese_8074862
29/5/13 a las 22:47

Menos mal se curó
pero el susto ni imagino , ami era una de las cosas que me daba miedo con las nenas !.Hasta pesadillas tuve !.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir