Foro / Maternidad

Mi bebe se cayo de mi cama, alucino con mi reaccion

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 23:33
C
chenoa_8082191
30/7/08 a las 23:06

Yo siempre he tenido esa preocupacion, creceran y se golpearan y me djie el dia que pase debo ser calmada, en fin

mi costi se queda con mi peke ( es una larga historia) pero es un buen padre y el peke se porta dem aravilla, pero juega que ufff no se queda quieto parece una pulga con casi 7 meses!.

Ho se le cayo de la cama ami costi, el lo pone en mi cama KING y la rodea de almohadas con juguetes y mi costi trabaja en su computador, pero dice que en dos segundos no se dio cuenta y se le cayo al piso.

mi costi me llamo, pero cuando me llamo oi al peke jugar y me dijo se me ha caido de la cama, que susto, en fin con decirle que mi costi se le escurrieronl as lagrimas de la culpablidad (pobrecito)

precisamente ayer una amiga me dijo que cuando un bebe se pega si cuando se cae llora es que todo esta bien, y hay que mirarlo tre shoras, pero si se cae y no llora y como que se priva ahi si hay que ir al medico.(esta manana le repeti a mi costi eso, porque antes de salir le digo todo como si fuera a la nana jejej y el me decia ya! no repitas tanto! y vean)

yo estoy aterrada porque pense que me iba aponer histerica o iba a salir corriendo, pero solo le dije a icosti pero ya esta bien? y como estas tu jijii. ME gusto que mi esposo me llamara creo que vamos bien

hay estos pekes jijiii

besotes@

Ver también

Y
yana_8108247
30/7/08 a las 23:33

Tu reaccion fui asi porq no lo viste de caer
si lo fueses vsto fuera sio distinto,yo la primera caida de mi gordo tb fue de la cama con unos 6 meses por ay q salio a rodar y pum!!lloraba yo mas q el sobre todo porq me senti super culpable de aberlo dejado en la cama ese instante,pero luego te vas acostumbrando,el viernes cumple el año ya anda algunos pasos solos y o bien no se cae o bien se cae varias veces al dia y sienta mal pero te vas acostumbrando.
y sobre de eso q si se cae y no llora es malo y si llora es bueno la verdad me parece una xorrada porq el niño puede llorar porq se haga daño y tener algo grave o no llorar porq no le duela y no pasarle nada al reves yo creo q si no llora es buena señal q no se izo daño,lo q tienes q vigilar esq no este mas tontill@ de lo habitual o q vomite y no dejas q se duerma justo despues del porrazo sobre todo si a sido fuerte besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram