Foro / Maternidad

Mi bebe se ha colocado ya 21 semanas

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 20:34
A
aunicorn_c4b66fz
20/4/05 a las 8:59

Hola a todas;

Ayer fui al ginecologo privado y me dijo que estaba todo perfecto. Le gusto mucho ver que Estela no paraba de estirar y encoger las piernas.... La verdad que se lo paso bomba. Lo que mas me sorprendio fue que ya se habia colocado con solo 21 semanas.

¿ A vosotras tambien se os ha colocado?.


Besitos y cuidaros


Hecate & Estela 21+5

Ver también

J
jenna_6445197
20/4/05 a las 9:04

Yo también estoy de 21 semanas
Precisamente hoy cumplo la semana 21 pero no sé si estará colocado o no porque a mí me hicieron la eco del 2 trimestre hace ya dos semanas y quizás era un poco pronto para que estuviese colocado. Lo único que me dijo el ecógrafo es que todo estaba bien y me lo ratificó la tocóloga en la consulta pero no sé nada más. La verdad es que a mí me cuentan bastante poco. Voy por la seguridad social en Gijón. Por cierto ¿sientes al bebé?. Es que yo todavía no lo tengo claro. A veces creo que siento algo extraño en el vientre pero no estoy segura del todo. Ya sé que cada una es un mundo y no debería preocuparme, pero es inevitable pensarlo.

A
aunicorn_c4b66fz
20/4/05 a las 9:24
En respuesta a jenna_6445197

Yo también estoy de 21 semanas
Precisamente hoy cumplo la semana 21 pero no sé si estará colocado o no porque a mí me hicieron la eco del 2 trimestre hace ya dos semanas y quizás era un poco pronto para que estuviese colocado. Lo único que me dijo el ecógrafo es que todo estaba bien y me lo ratificó la tocóloga en la consulta pero no sé nada más. La verdad es que a mí me cuentan bastante poco. Voy por la seguridad social en Gijón. Por cierto ¿sientes al bebé?. Es que yo todavía no lo tengo claro. A veces creo que siento algo extraño en el vientre pero no estoy segura del todo. Ya sé que cada una es un mundo y no debería preocuparme, pero es inevitable pensarlo.

Hola guapa
Esto de los medicos.... lo unico que te puedo decir es q si algo no va bien enseguida te lo dicen. La sequedad debe ser una caracteristica algo comun en ellos. tu fijate la vecina de casa de mi madre es mi comadrona... (confianza) si ves como cambia cuando voy a la consulta....

Sobre notar al bebe. A ver si tienes estos sintomas. Es como un especie de retortijon, como gases, unas cosquillitas en la barriga o gustito hay abajo. Mis amigas y mi madre dicen que es como si tubieras un pescadito hay abajo que se mueve... a veces es muy leve muy suave y otra es mas seco el movimiento.

Mi niña solo se deja sentir por su padre y su tia... el resto esta loco por notarla. pero vamos que no estes preocupada pq dicen q apartir de ahora es cuando se empiezan a notar.

Cuidate mucho.

Hecate & Estela 21+5

A
an0N_846836599z
20/4/05 a las 16:50

La mia si
En la eco de las 20 semanas me dijeron que la niña estaba en posición cefálica,osea para abajo,a mi tanbién me sorprendio que se diera la vuelt tan pronto,pero por lo visto es normal.

Besos.

Judith+Carla.

A
an0N_605094099z
22/4/05 a las 20:34

Que curioso verdad?
la verdad yo no tengo la eco hasta el día 28 y me faltarán 3 días para las 24 semanas pero, lo noto untimamente muy arriba de la tripa y muy abajo.... y además no para de moverse yo cariñosamente le llamo cangurito, je je je!!

Un besote preciosa y si todo está bien y es normal pues nada supongo que estará cómoda!!

Sonia 22+6(mi cangurito Pol)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir