Foro / Maternidad

Mi bebé se ha ido...................

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 23:04
S
sefora_9705713
27/9/07 a las 20:48

Hola chicas, hace unos días os contaba que estaba teniendo un aborto natural, que estaba teniendo un manchando muy abundante.

Pues hace dos días me repitieron la ECO y me volvieron a decir lo mismo, había abortado, ya no tengo más al bebé.............

Recién hoy he parado de sangrar.............despues de 7 dias sin para, que duro es pasar por esto, pero bueno que le voy a hacer, a

intentarlo de nuevo mas adelante.

TEngo que ser fuerte, no me puedo derrumbar, pero es muy difícil, gracias chicas por escucharme !!!

Ver también

R
roya_6872592
27/9/07 a las 20:59

Animo!!!!
Se que todo lo que te digamos ahora es poco, tienes que pasar estos malos momentos, poco a poco lo iras superando, es un camino dificil ya que se quedan por el camino muchas ilusiones.
Se fuerte corazón, llora, patalea y tomate tu tiempo con tu pareja...
Ya verás como dentro de poco tiempo estamos contándonos alegrias.
Un beso y mucha fuerza

S
sadio_9030159
27/9/07 a las 22:45

Lo siento mucho
... ánimo, bonita, me sabe mal... sé lo que estás pasando, a mi se me fue mi cosita el viernes pasado, todavía estoy sangrando...

Creo que mirar en positivo es lo que tenemos que hacer, aunque es muy difícil, mucho, cuando se desea tanto al bebito... ahora sabemos que podemos quedar embarazadas, a mi me dijeron que de forma natural no podría....

Venga, a intentarlo de nuevo, y espero buenas noticias tuyas

Ánimo

S
suihua_6310205
27/9/07 a las 22:58

Lo siento
Lo siento mucho... cuidate mucho, y déjate llevar un poco: cuando necesites desahogarte hazlo, y poco a poco verás que ya todo irá siendo más fácil. Es muy duro, pero aquí estamos para ayudarnos unas a otras cuando lo necsitamos.
BEsos
Luz

A
an0N_588551399z
27/9/07 a las 23:41

Lo siento mucho
siento mucho por lo que estas pasando, recuperate pronto mucho animo y fuerzas.

un beso y un abrazo

S
sefora_9705713
28/9/07 a las 16:53

Bueno
gracias por vuestro apoyo

Ya tengo ganas de deberear mucho con mi churri!!!!!!!!!!!!!!!1111

Y
yurany_5288341
26/9/10 a las 23:37

M a pasado lo mismo
hola guapa a mi m a pasado lo mismo y tambien estoy muy echa polvo despues de tres años intentando kdarme embarazada y pensar q no podia qdarme por fin m qdo y cuando voy a hacerm la eco no le latia el corazoncito estoy muy undida es lo k mas deseo en el mundo ya estaba muy ilusionada ya lo keria con toda mi alma y m a costado bastante sobre todo por q el aborto lo tube q acer en casa por q m dieron unas pastillas vaginales y salia el feto fue un duro golpe lloro todos los dias intento ser fuerte pero e perdido lok mas keria espero k el proximo si es q viene m salga bien todo es lo q mas deseo y q tu tmb tngas suerte un besito y un abrazo si kieres hablar mi correo es akiles22@hotmail.es

F
fala_9732088
4/10/10 a las 23:04
En respuesta a yurany_5288341

M a pasado lo mismo
hola guapa a mi m a pasado lo mismo y tambien estoy muy echa polvo despues de tres años intentando kdarme embarazada y pensar q no podia qdarme por fin m qdo y cuando voy a hacerm la eco no le latia el corazoncito estoy muy undida es lo k mas deseo en el mundo ya estaba muy ilusionada ya lo keria con toda mi alma y m a costado bastante sobre todo por q el aborto lo tube q acer en casa por q m dieron unas pastillas vaginales y salia el feto fue un duro golpe lloro todos los dias intento ser fuerte pero e perdido lok mas keria espero k el proximo si es q viene m salga bien todo es lo q mas deseo y q tu tmb tngas suerte un besito y un abrazo si kieres hablar mi correo es akiles22@hotmail.es

Perdida de un hijo
perde un hijo es un dolor incomparable, por el que ninguna mujer deberiamos pasar, yo tube todo mi embarazo normal era mi primier hijo, de 41 semanas, todo era tan lindo, tan perfecto hasta en el momento del parto, ya cuando di a luz mi hijo alcanzo a estar con vida un par de horas, un infarto se lo llevo, lo escuche llorar lo vi moverse, era hermoso, pero desafortunadamente no era para este mundo, cuando recibes la noticia de que fallecio, eso duele como si te mataran en vida. saber que habian planes, casi ya resueltos, solo faltaba el bebe, y ese castillo que tu creaste de un momento al otro se derrumba, y con el se van los sueños, las ilusiones y las esperanzas y hasta las ganas de vivir. mi bebe nacio el 18 de agosto y ese mismo dia murio. todo ha sido muy dificil pero me he fortalecido en la presencia de dios, de mi familia y mi esposo
y sabido llevar la pena, porque esto es algo que nunca se olvida solo se aprende a vivir con ello. uno trata de evadir el tema por eso ingrese a este foro para compartir mucho de lo que estoy sintiendo en este momento con ustedes, a las que por causa del destino pasen por algo asi, les recomiendo ser fuertes, porq esos bebes son angelitos que cuidan de nosotras desde donde esten, hay que darse trantquilidad sabiendo que donde estan son felices y si nuestros hijos son felices nosotras tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest