Foro / Maternidad

¿mi bebé se me cayó del coche, me siento muy mal y preocupada?

A
an0N_910444699z
20/2/16 a las 17:00

Tengo una hija de 1 año de edad.

Y hace dos días la dejé en el coche mientras que le preparaba algo, cuando regreso, noté que se había como salido o escapado del coche, se había caído y por lo que noté, se había golpeado la parte de atrás de la cabeza.

Cuando se golpeó lloró por un rato, pero después se calmó y no se vio nada raro en ella, no vomitó después de la caída y tampoco sintió ni mareo ni nada de esas cosas raras y ha estado bien por todo el tiempo. La verdad no ha presentado ningún malestar para nada, estuvo bien el resto del día, y durmió normal y se despertó hoy también normalmente, terminé por llevarla a un pediatra para contarle lo que sucedió y me dijo que no pasaría nada malo, ya que la cabeza de los niños es más suave que de los adultos y que no se fracturaría con facilidad y que no era necesario hacer nada más puesto que no había presentado ninguna anomalía extraña ni tampoco ningún hematoma, en estos momentos se encuentra bien y en buen estado, nada raro al parecer.

Pero sigo muy asustada, ¿existe alguna probabilidad de que aquel golpe después de unos años le genere algún problema en el futuro? ¿se podría generar un tumor o algo así? muchos afirman que eso es un mito porque los tumores no se originan por golpes..

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir