Foro / Maternidad

Mi bebé tiene 13 meses y estoy preocupada

X
xabin_782198
1/3/18 a las 15:04

hace apenas un par de días nos emisora dado cuenta que mi pequeño no responde a su nombre cuando lo llamamos . Repito su nombre varias veces y nada cuando al final alzo un poco la voz llamándolo el me mira pero como llorando como tratando de decir porque me gritas . No creo que este sordo porque el entiende cuando le digo si quiere agua parece entender porque me sigue a la cocina . Se me hace muy raro el comenzó muy temprano a caminar y ahora save subir escaleras gateando y está aprendiendo a bajarlas también de la misma manera . Se sube y baja del sofá se sonríe conmigo cuando le hago cosquillas o trato de esconderme el me busca me preocupación es que aún no señala nada y si le apunto las cosas no las mira y lo que dije de su nombre . Además poco como que trata de balbucear como teta mamá y aveces parece que dice papá digo parece porque siempre le decimos da da porque su papa no habla español y le hablamos en los dos idiomas . En verdad estoy muy preocupada que mi hijo tenga algún problema si alguien está pasando por la misma situación y me recomienda algo se lo agradecería 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir