Foro / Maternidad

Mi bebe tiene 15 meses y usa el pecho de chupete para dormir

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 17:27
C
cong_5860568
22/11/10 a las 10:52

HOLA CHICAS, HABER SI ME PODEIS AYUDAR, TENGO UN BEBE DE 15 MESES Y SOLO ME PIDE PECHO CUANDO TIENE SUEÑO PARA DORMIRSE, SOBRE TODO POR LA NOCHE, MI PROBLEMA ESTA EN QUE EN MES Y MEDIO TENGO QUE IR A DAR A LUZ Y SI NO LA QUITO LA MANIA QUE TIENE LAS NOCHES QUE ESTE EN EL HOSPITAL LO VA HA PASAR FATAL, NO SE COMO HACERLO PORQUE NO QUIERE CHUPETE. NECESITO UN POO DE VUESTRA AYUDA

Ver también

A
an0N_875244199z
22/11/10 a las 12:13

No es manía
El chupete se inventó para sustituir a la teta, así que no puede usar tu teta como chupete, sino alrevés...el consejo de abajo me parece buena idea...puedes intentarlo sobretodo porque no vas a poder dormir a ambos bebés al pecho cuando nazca el segundo (a lo mejor si y no me he informado de como hacerlo, buena pregunta, lo investigare) por cierto, me parece maravilloso que estés dando pecho a tu bebé de 15 meses y aún estando embarazada! que bonito, felicidades!

C
cong_5860568
22/11/10 a las 17:27
En respuesta a an0N_875244199z

No es manía
El chupete se inventó para sustituir a la teta, así que no puede usar tu teta como chupete, sino alrevés...el consejo de abajo me parece buena idea...puedes intentarlo sobretodo porque no vas a poder dormir a ambos bebés al pecho cuando nazca el segundo (a lo mejor si y no me he informado de como hacerlo, buena pregunta, lo investigare) por cierto, me parece maravilloso que estés dando pecho a tu bebé de 15 meses y aún estando embarazada! que bonito, felicidades!

Gracias
Muchas gracias por vuestros consejos, sino fuera porque voy a dar a luz en breve y me tengo que separar de ella dos noches, no pensaba quitarselo, aunque cuando nazca la peque lo iba a tener dificil, pero es una cosa que me gusta. Si estoy pensando en quitarselo es para que ella no pase mal las dos noches que no voy a estar con ella. Gracias por tu felicitacion, hay gente que se extraña, pero a mi me da igual.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir