Hola azucena
Pues yo si tengo mediohermanos, pero la diferencia es que mis padres se separaron primero y luego de muchos años se volvieron a casar y mi madre tuvo otro hijo. Y lo otro pues yo tambien estuve con alguien sin saber que tenia mujer, solo sabia que tenia una hija fue un palo terrible, al final me dijo que la habia dejado y queria estar conmigo y volvio a hacerme lo mismo. Me compadeci de su mujer por seguir con el aun sabiendo lo perro que era y me senti mal por lo credula y tonta que fui. De alguien asi no puedes esperar mucho, ni que sea el mejor padre del mundo mucho menos. Puedes dejar que se conozcan porque a mi como hija me gustaria saber quien es mi padre, pero teniendo su propia familia probablemente solo estara a ratos en la vida de tu hija y eso sera doloroso para las dos. Yo lo pase fatal viendo que mi padre no estaba nunca en mi vida y le eche la culpa muchas veces de todo lo malo que me pasaba pensando que si el hubiese estado ahi para cuidarme y aconsejarme pues no me hubiesen pasado. Por suerte tuve una gran madre-padre que me crio lo mejor que pudo.