Foro / Maternidad

Mi bebe tiene 5 y medio meses y toma 5 oz es normal?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 18:16
I
ianire_8879892
2/9/09 a las 2:28

La verdad estoy en un lio ...aver si me pueden ayudar ,,,,, mi bebe tiene 5 meses y medio .....y toma 5 onzas de leche cada 3 horas maximo 4 una de otra..Y por la noche se toma 4 ..la otra vez quise darle un poko mas porke realmente se me hiso muy poko lo que estaba tomando. y la vomito....y pues ya no quise subirle a las onzas....... ahorita mas o menos pesa como unos 7 y medio kilos o ya esta en los ocho.....estara bien?.....porque he sabido de otros ninos que a ese tiempo se toman casi el doble que el mio.,,,,, la verdad estoy preocupada...... a ver si alguien que haya tenido alguna experiencia similar pueda responderme......
Otra cosa, mi bebe duerme de 2 a 3 veces en el dia y por lo que me he podido dar cuenta se me hace poko tiempo el que se keda dormido para ser un bebe de esa edad (duerme como una hora maximo dos ...... es normal?
Gracias por sus repsuestas ,,,y este foro esta genial porque en verdad ayudan mucho,, ya que hay tanta gente que ha pasadoo por lo mismo y te dan sus mejores consejos..... superrrrr!!

Ver también

A
alcora_8700732
8/1/10 a las 18:16

Yo creo que está bien
Si tu bebé aumenta bien de peso y lo ves contento pues no veo por qué preocuparse. Las medidas de leche por meses varía dependiendo del niño. Es cuestión de observar a tu hijo y seguir el ritmo que él mismo te marca.
El mio también tiene 5 meses y medio, toma entre 170 y 200 ml (más o menos 6 onzas) cada 4 horas y necesita religiosamente hacer una siesta a las dos horas después de cada toma, así que hace también 3 en el día, a veces de una hora, a veces de dos o de 20 minutos (no hay nada matemático en relación con los bebés). Pesa ahora unos 7 kgs y medio y cuando está despierto es muy alegre, parlotea y lo quiere tocar todo. Hace 3 días empecé a darle la papilla de fruta a la hora de la merienda y se la come divinamente.
Mi consejo es que estés tranquila ante todo y te alarmes solo si ves algún síntoma de incomodidad o malestar en tu bebé.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram