Foro / Maternidad

Mi bebé tiene cólicos!

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 10:07
E
electa_5397084
27/2/15 a las 5:07

Hola mamis mi bebé tiene 16 dias de haber nacido y antier en la mañana le dio diarrea, pero en el transcurso de la tarde le empezó a doler su pancita y era puro llorar y no podía hacer popo, asi estuvo toda la noche y le di un poco de té de manzanilla y al otro dia en la mañana hizo toda la popo que tenía acumulada y estaba bien pero hoy en la mañana empezó a quejarse de su pancita, tiene muchos cólicos. ¿Qué le puedo dar para que se le quiten?
Yo le doy formula le doy la NAN1 y pienso que es la formula pero no le hubiera caído desde un principio, entonces no se si sea mi leche la que hace que le de los cólicos porque estos dias he tomado café con leche no se si tenga algo que ver!!

Ver también

R
regine_9487904
27/2/15 a las 10:07

Normalmente si son colicos no hay mucho que hacer
solo esperar a que se le pase.. puedes ayudar con masajitos, busca en youtube para que veas como se hacen, o algunos medicos dan medicacion, que puede ayudar o tambien puede que no.. lo del cafe no es conocido que afecte, pero bueno si puedes prueba a no tomarlo unos dias a ver si ayuda.. es horrible los colicos, pero por suerte es una molestia, no una enfermedad y se les pasa en unas semanas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook