Foro / Maternidad

Mi bebe tiene hipotiroidismo. me podeis ayudar?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 21:15
Z
zeltia_8662413
23/11/10 a las 17:34

hola!

Mi peque nacio en septiembre y a traves de la prueba del talon le detectaron hipotiroidismo.
Lo llevan en vall d hebron y ha de tomar medicacion diaria con la que me han asegurado que podra tener una vida normal pero de todos modos estoy muy preocupada
Alguna tiene un hijo con la misma enfermedad y puede explicarme su experiencia?

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_813853499z
26/11/10 a las 20:12

Hipotiroidismo
Hola!

mi bebita nació el 7 de marzo de 2010 y también le detectaron hipotiroidismo congenito, vamos eso quiere decir que nacio ya con la enfermedad.a mi bebe le hicieron pruebas (gammografia y radiografias de los huesos), con tan solo dos mesesitos imaginate!, al final te dicen que tu bebe tiene una pastillita de por vida , entonces es cuando me derrumbo y me pregunto porque a mi bebe, pero después de hablar con los pediatras y de hacerles sus chequeos pertinentes, ya me hice la idea que hay otras enfermedades más graves que estas y con otros tratamiento mas fuerte......
tomando su medicación todas las mañanas tú bebe y el mio seran normales como otro niños, no te preocupes que no pasa nada. un besito y aqui me tienes para lo que te haga falta .

Z
zeltia_8662413
26/11/10 a las 21:15
En respuesta a an0N_813853499z

Hipotiroidismo
Hola!

mi bebita nació el 7 de marzo de 2010 y también le detectaron hipotiroidismo congenito, vamos eso quiere decir que nacio ya con la enfermedad.a mi bebe le hicieron pruebas (gammografia y radiografias de los huesos), con tan solo dos mesesitos imaginate!, al final te dicen que tu bebe tiene una pastillita de por vida , entonces es cuando me derrumbo y me pregunto porque a mi bebe, pero después de hablar con los pediatras y de hacerles sus chequeos pertinentes, ya me hice la idea que hay otras enfermedades más graves que estas y con otros tratamiento mas fuerte......
tomando su medicación todas las mañanas tú bebe y el mio seran normales como otro niños, no te preocupes que no pasa nada. un besito y aqui me tienes para lo que te haga falta .

Merci
La verdad es que cuando te lo dicen se pasa mal, empiezas a mirar información por internet y es peor porque ves cosas horribles. Por eso quería hablar con otros padres con bebés más grandes, para asegurarme que todo va bien.
Al mío también le hicieron las pruebas con sólo 11 días, cuando me acuerdo de como lloraba porque no paraban de pincharle para encontrarle la vena...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir