Foro / Maternidad

¡mi bebe tiene quistes bilaterales en su cerebro!esto es una pesadilla

Última respuesta: 19 de abril de 2002 a las 10:56
K
katty_6023336
18/4/02 a las 19:32

Hola de nuevo chicas,
ASí es, esta mañana me tocaba la 2ª ecografóa de la Seguridad Social, algo rutinario, eso pensaba yo.
A mi bebe se le ven eso QUISTE BILATERALES FLEXO CORDIALES, dice que pueden ser líquido y desaparecer antes de la semana 26 o....coresponderse con un sindrome de down, o alguna malformación cromosómica.
Me han remitido a hacerme una ecografía de alta resolución, la semana que viene, y seguramente me ofreceran la ammiocentesis.
Estoy muy mal, quiero ser positiva, pensar que desapareceran, que no será nada, quiero ser positiva, y trasmitirle esa positividad a mi niño, pero no puedo parar de llorar.
Esto es muy duro.
En fin, tendré que esperar, no queda otra opción.
Un beso a todas y gracias por escucharme, necesitaba desahogarme.

Ver también

Y
yueqin_8063620
18/4/02 a las 22:09

Sobre todo mucho animo
ya se que es muy duro pero es cierto intenta ser positiva por tu bebe que seguro que lo nota. Sabes que aqui estamos para desahogarnos entre todas. Mucho animo y que todo salga bien

A
arai_6430192
18/4/02 a las 22:33

Hola ainhoa
No se que decirte, solo que tomes las cosas con calma y pienes en el bebe, seguro que no tiene nada, sigue las instrucciones de los medicos, y cuenta conmigo para cualquier cosa.

Cuidate mucho

Mayita5

V
vaiva_8873222
18/4/02 a las 22:53

Tranquila
amiga se lo duro que a veces tenemos que escuchar cosas que no nos esperamos, pero toma las cosas con calma, no llores, porque si tu lloras tu baby se pone triste tambien, se alegre y pidele a Dios que te ayude, estoy segura que no te va a negar nada, siempre reza con mucha fe, como cuando nosotros lo hicimos para que viniera nuestro bebe, y se nos logro, gracias a Dios porque en un sueño me lo dijo antes de que yo mi hiciera la prueba, en el sueño el visito mi casa y se puso a rezar con mi esposo pidiendole a nuestro Dios Padre que nos mandara ese hijo que tanto anhelamos y dias despues, positivo, no se si esto te tranquilize un poco, pero a mi me dan ganas de llorar cada y que recuerdo ese sueño. rezale a Dios con muchisima Fe. y el te respondera. te mando un beso y un abrazo muy fuerte.

S
sandy_8089159
19/4/02 a las 10:56

Ainhoa
uff, cruzo los dedos para que desaparezcan.
Se que es un poco absurdo porque me imagino que se te pasarán miles de pensamientos por la cabeza, pero intenta relajarte y sobre todo transmítele a tu bebé mucho amor. Aquí estamos todas para lo que necesites.
Un fuerte abrazo.
Sandra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir