Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi bebe tiene un ojo mas pequeño que otro

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 20:47
Y
ylena_5286646
2/3/08 a las 17:04

Sabeis a que puede deberse?
Antes casi no se le notaba, pero ahora ya tiene 9 meses y se le nota mucho

Ver también

La respuesta más útil

N
naisha_5940747
11/4/08 a las 12:56

Hola eva
my hijo nacio con un ojo mas grande que el otro. yo no se que hacer estoy muy preocupada por el.
sera possible si me pudiras esplicar como fue lo de tu esposo.

ojos de nino se nota mucho mas la differencia cuando le sacamos fotos o en el espejo.


muchas gracias

coro

Y
ylena_5286646
2/3/08 a las 17:15

A mi bebe también
se le aplastó la cabecita por detrás, pero eso ya se le ha corregido, cuanto tiempo tiene tu bebe?

A
an0N_637022999z
2/3/08 a las 19:03

Pero....
por qué se les aplastó la cabecita??? al nacer o luego por estar acostaditos??? Es q el mí me pareció q se le veía un ojito más grande y recorrí 3 oftalmologos de prestigio y me dijeron q quizá los parpados no están del todo maduro y tarda hasta que se igualan... Ya me direis por favor.
Gracias y saludos.

A
an0N_637022999z
3/4/08 a las 16:26
En respuesta a an0N_637022999z

Pero....
por qué se les aplastó la cabecita??? al nacer o luego por estar acostaditos??? Es q el mí me pareció q se le veía un ojito más grande y recorrí 3 oftalmologos de prestigio y me dijeron q quizá los parpados no están del todo maduro y tarda hasta que se igualan... Ya me direis por favor.
Gracias y saludos.

A el mio ya se le ha pasado!!!!
Se dió cuenta mi madre cuando el bebé tenía 3 meses (ayyyyyyyy, las abuelaaaaas ) y me fijé y cierto un ojito lo abría más q el otro, recorri también 3 prestigiosos oftalmolosos en Zaragoza, y 2 de ellos me dijeron igual q a tí, q el parpado no estaba del todo maduro todavía, ahora con 6 meses ya se le ha pasado.
Pero hubo uno de ellos, el primero al q fuí, q me asustó pues me dijo q podrían ser 3 cosas:
- O una fuerte miopía,
- o parpados inmaduros
-o glaucoma!!!!!! casi me echo a llorar allí mismo.
ESTUVIMOS MUY PREOCUPADOS TODA LA FAMILIA.
Le echó gotitas en los ojos, le estuvo mirando a fondo los ojios.... descartó la miopía, y me dijo q quedaba pendiente medirle la tensión ocular (por lo del glaucoma), pero q a los bebés se les tiene q poner anestesia porque sino con lo q se mueve no se puede, q me llamaría cuando tuviese disponible un tonómetro infantil y anestesista en la clínica. (esto fué el 25 de enero y aun no me ha llamado) Pero no quiero ahora q se lo hagan, ya lo lleva bien el ojito y no quiero q le pongan anestesia aunq sea muy flojita como me dijo)

Por eso decidí ir a otros 2 oculistas a contrastar diagnosticos a ver si me decian lo mismo o no.

Espero haber ayudado.
Besos.

N
naisha_5940747
11/4/08 a las 12:56
Mejor respuesta

Hola eva
my hijo nacio con un ojo mas grande que el otro. yo no se que hacer estoy muy preocupada por el.
sera possible si me pudiras esplicar como fue lo de tu esposo.

ojos de nino se nota mucho mas la differencia cuando le sacamos fotos o en el espejo.


muchas gracias

coro

A
an0N_610892599z
13/1/10 a las 23:59
En respuesta a ylena_5286646

A mi bebe también
se le aplastó la cabecita por detrás, pero eso ya se le ha corregido, cuanto tiempo tiene tu bebe?

Mi bebé de un mes tiene un ojo más grande que otro
Todavía no sé cuánto, pero uno lo abre bastante más que otro. Querría saber si esto tiene solución, si sabeis si existe algún tipo de operación estética o algo para que parezcan iguales.
Muchas gracias

D
daura_8768154
14/1/10 a las :45
En respuesta a an0N_610892599z

Mi bebé de un mes tiene un ojo más grande que otro
Todavía no sé cuánto, pero uno lo abre bastante más que otro. Querría saber si esto tiene solución, si sabeis si existe algún tipo de operación estética o algo para que parezcan iguales.
Muchas gracias

Mi hijo
pequeño nació con un ojo más grande, bueno, en realidad son iguales, el problema está en el párpado, que según me han ido explicando, el párpado tiene tres músculos y mi hijo tiene un músculo del párpado debilitado. No sé por qué será lo de tu hijo, lo mejor es que vayas al oftalmólogo y te diga el motivo. Lo de mi hijo se llama ptosis parpebral y hemos tenido suerte porque la caída del párpado no le impide la entrada de la luz, no le tapa la pupila, así que él ve perfectamente, quizá más adelante podríamos operarle pero únicamente por razones estéticas porque como te digo él ve perfectamente. Para saber si la caída del párpado (en caso de que tu hijo tenga lo mismo) le impide ver bien le tienes que hacer fotos, además te vendrán bien para la consulta del oftalmólgo que suele pedir fotos, en las fotos sale un puntito blanco en el ojo que es del flash, si consigues ver el puntito en cada ojo es porque no le tapa la pupila. En caso de que le tape la pupila los suelen operar de pequeñitos porque a les afecta a la vista.

H
hajra_8715529
16/10/10 a las 17:23
En respuesta a daura_8768154

Mi hijo
pequeño nació con un ojo más grande, bueno, en realidad son iguales, el problema está en el párpado, que según me han ido explicando, el párpado tiene tres músculos y mi hijo tiene un músculo del párpado debilitado. No sé por qué será lo de tu hijo, lo mejor es que vayas al oftalmólogo y te diga el motivo. Lo de mi hijo se llama ptosis parpebral y hemos tenido suerte porque la caída del párpado no le impide la entrada de la luz, no le tapa la pupila, así que él ve perfectamente, quizá más adelante podríamos operarle pero únicamente por razones estéticas porque como te digo él ve perfectamente. Para saber si la caída del párpado (en caso de que tu hijo tenga lo mismo) le impide ver bien le tienes que hacer fotos, además te vendrán bien para la consulta del oftalmólgo que suele pedir fotos, en las fotos sale un puntito blanco en el ojo que es del flash, si consigues ver el puntito en cada ojo es porque no le tapa la pupila. En caso de que le tape la pupila los suelen operar de pequeñitos porque a les afecta a la vista.

Mi bebe tiene 12 semes y se le empezo a ver el ojo pequeño
Hola, buenos dias, mi bebe tiene 12 meses y desde hace una semana se le empezo a ver su ojo mas pequeño y en los ultimos 2 dias le ha salido lagañas y le ha llorado un poco.

Al principio no le dimos mucha importancia a que se le viera mas pequeño, por que cuando tiene sueño ese ojito se le cierra mas.

pero como les comentaba ya lleva una semana asi, y con poco de lagañas y le llora un poco.

Logicamente si lo llevare al medico hoy por la tarde, pero queris saber si a alguien le ha pasado esto y como lo soluciono.

Gracias.

N
nouran_7964946
18/2/15 a las 18:16

Hola
Este post es viejo y me gustaría saber que ha pasado con tu bebe! A mi me pasa algo similar y no creo que sea plagiocefalia porque le veo la cabeza muy bien y tampoco parpado caido. Un ojito es achinado y el otro redondeado y se nota mas en el espejo! Gracias. Ojala veas este mensaje! Saludos

N
nouran_7964946
18/2/15 a las 18:20
En respuesta a naisha_5940747

Hola eva
my hijo nacio con un ojo mas grande que el otro. yo no se que hacer estoy muy preocupada por el.
sera possible si me pudiras esplicar como fue lo de tu esposo.

ojos de nino se nota mucho mas la differencia cuando le sacamos fotos o en el espejo.


muchas gracias

coro

Me pasa igual
este post es viejo pero me gustaría mucho saber que pasó con tu bebe. la mia tiene 11 meses y aun se le nota un ojo achinado y el otro redondeado y en el espejo se nota muchisimo. gracias y saludos

A
aloha_7972629
24/11/15 a las 14:37
En respuesta a nouran_7964946

Me pasa igual
este post es viejo pero me gustaría mucho saber que pasó con tu bebe. la mia tiene 11 meses y aun se le nota un ojo achinado y el otro redondeado y en el espejo se nota muchisimo. gracias y saludos

Ojos asimetricos
mi bb ya tiene 2 años y tiene exactamente lo mismo q tu bb,la lleve a varios oftalmologos y no han visto nada anormal, solo dicen q es estético,cuando tiene sueño o se golpea se le nota mucho más. Si lograste q algún médico de en la tecla por favor comenta, gracias

A
aturtle_4451abz
14/11/16 a las 17:14
En respuesta a ylena_5286646

A mi bebe también
se le aplastó la cabecita por detrás, pero eso ya se le ha corregido, cuanto tiempo tiene tu bebe?

Mi bebe tiene 5meses y le pasa lo mismo ! Se le aplasto la cabeza ! Como puedo corregir la cabeza please ayuda gracias 

E
eider_5965715
18/1/17 a las 15:15
En respuesta a naisha_5940747

Hola eva
my hijo nacio con un ojo mas grande que el otro. yo no se que hacer estoy muy preocupada por el.
sera possible si me pudiras esplicar como fue lo de tu esposo.

ojos de nino se nota mucho mas la differencia cuando le sacamos fotos o en el espejo.


muchas gracias

coro

Hola,
Por favor me podrías platicar que paso con tu bebe ?
Mi bebé está igual con un ojo más pequeño que el otro se le nota mucho más en el espejo y cuando le sacamos una foto, aunque hay dias que no se le nota tanto.
ya casi tiene el año y no veo que mejore me da tristeza 
alguien que me pueda comentar que ha pasado con sus bebés en la misma situación 

H
hamsa_9936228
11/7/17 a las 20:05
En respuesta a nouran_7964946

Hola
Este post es viejo y me gustaría saber que ha pasado con tu bebe! A mi me pasa algo similar y no creo que sea plagiocefalia porque le veo la cabeza muy bien y tampoco parpado caido. Un ojito es achinado y el otro redondeado y se nota mas en el espejo! Gracias. Ojala veas este mensaje! Saludos

hola me gustaria saber que ha pasado con tu bebé.. a mi me pasa lo mismo con mi bebita de 2 meses

S
saula_8072209
29/4/19 a las 20:47
En respuesta a nouran_7964946

Hola
Este post es viejo y me gustaría saber que ha pasado con tu bebe! A mi me pasa algo similar y no creo que sea plagiocefalia porque le veo la cabeza muy bien y tampoco parpado caido. Un ojito es achinado y el otro redondeado y se nota mas en el espejo! Gracias. Ojala veas este mensaje! Saludos

Hola, se que ha pasado mucho tiempo, pero a mi bebe de 5 messs le noto lo mismo que tú dices. Que ha pasado en estos tres años ?  
Gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir