Foro / Maternidad

Mi bebe ya esta en mis brazos

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 12:54
E
electa_8285369
5/3/12 a las 19:57

por fin tengo a mi bebe en mis brazos, es la sensacion mas maravillosa que una mujer puede experimentar, solo queria decirle a los 4 vientos lo que siento, por cierto se ve precioso en moises que compre en la tienda pulguitas.com muy amables y todo muy bien con ellos por si os interesa.

Muchos besos a todas.

Ver también

A
an0N_599267599z
10/3/12 a las 4:38

Felicidades!!!!!!
Muchas felicidades es hermoso escuchar a una madre compartiendo esa felicidad yo me siento feliz por ti. Yo te cuento que parece que tengo 4 semanas +4 dias de embarazo y por un sangrado me mandaron una eco pero que crees no se vio ni saco ni nada y estoy muy triste tengo un test positivo muy tenue pero una eco que dice que no hay bebe estoy muy triste... Pero en hora buena por ti

M
marite_8680250
10/3/12 a las 4:54

...
Que pesaooosss!! Y q mierda de publicidad!!...
He hecho caca esta tarde, menos mal que me he limpiado el culo con pulguitas.com

E
electa_8285369
26/3/12 a las 12:30

Muy buenas
en primer lugar gracias, y en segundo lugar esto no es publicidad es mi experiencia, lo feliz que estoy con mi bebe y la experiencia con mi compra en una tienda.
Simplemente eso no pensaba que podia molestar a alguien por expresar lo que siento.

D
derek_8632834
26/3/12 a las 12:54

Q pesados sois!!!
jajajajaja
q publicidad mas triste
cualquier persona q escriba diciendo q ha nacido su bebe,no explicara su maravillooooosaaaa experiencia con pulguitas y garrapitas
q cansinos sois
ya solo x pesados no pienso ni entrar!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir