Foro / Maternidad

Mi beta ha sido negativa.

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 21:08
Z
zilda_9336137
15/8/11 a las 20:48

HOLA, CHICAS!
siento no haber escrito antes, pero el viernes cuando me lo dijeron, no podía creerlo, era mi última oportunidad, me he quedado embarazada ya tres veces, y esta vez mis embriones eran B y C.Tenía esperanzas, no entiendo, porqué.
estoy fatal, ya no se donde meterme,¿porque la vida a veces es tan injusta? Que dolor tan grande pensar que nunca vas a ser madre.
Bueno, no quirero poneros a vosotras mal. OS DESEO LO MEJOR A TODAS Y MUCHA SUERTE.
UN BESO

Ver también

M
marene_5863919
15/8/11 a las 21:08

Lo lamento
Cuanto lo siento, de verdad, pase por lo mismo que tu, cinco fiv, tres abortos y ya sin dinero para nada mas, con 39 años y todas mis esperanzas por los suelos, y de pronto me llamaron por la s.s, me dijero que solo tenia un intento, del cual sacaron dos embriones de calidad c, aqui me ves ya de 22 semanas, no se cuales son tus posibilidades y cuantas oprtunidades podrias tener, pero yo por esta epoca el año pasado lo tenia todo todo perdido ya que mi edad era un gran problema y sin dinero. Aqui esta conmigo, cuando ya pensaba que estaba todo perdido. ( yo tambien me quedaba embarazada y los perdia) pero aqui esta Carmen ya de 22 semana, no desesperes y mucha suerte si existiera otra oprtunidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook