Foro / Maternidad

Mi castanyera

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 18:02
J
joana_8106882
29/10/10 a las 14:25

Hoy tenemos nuestra primera "fiesta" en la guarderia y nos dejan entrar una hora antes a recoger a los peque. Creo que nos tendran preparado algo sobre la castañada pq han estado toda la semana con ese tema he incluso le he puesto la canción y se me ha pueto a bailar
Que ilusión tengo por verla.
Alguna castanyera más???

Ver también

T
telma_5965810
29/10/10 a las 15:07

Las mías también lo celebran hoy
Aunque tienen 3 años y ya van al cole. No se visten de castanyeras, pero ayer por la noche tuve que asar castañas para llevar hoy, además de dos pasteles de cumpleaños, ya que sus cumples fueron el domingo pasado y siempre lo celebran los viernes siguientes. Eso sí, lo que nos divertimos mis nenas y yo decorando los pasteles y asando castañas, eso ya lo vale todo.

Esta mañana por la calle mucha gente nos decía que qué bonitos los pasteles y ellas todas orgullosas decían que los habían hecho ellas, jejeje.

Petons y feliç castanyada!!!

L
lidya_7851814
29/10/10 a las 18:02

Nosotros también hoy
Mi hijo de 17 meses hoy iba a la guardería vestido de "pagès": pantalón de pana, camiseta ajustada de manga larga y chalequito de lana y su hatillo con un moniato que hemos asado esta misma mañana para que estuviera calentito. Estaban todos los niños guapísimos.

Feliz día para todos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir