Foro / Maternidad

Mi chica tomó norlevo y no le baja la regla (tuvo un aborto en noviembre)

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 21:34
S
sabino_8756110
15/1/09 a las 1:33

Hola! sé que esto se supone que es un foro para mujeres pero es que estoy bastante preocupado, a principios de noviembre mi chica pasó por la que ella dice que fue la experiencia más traumática de su vida, tuvo un aborto de 20 semanas, yo todavía no estaba con ella, pero me ha contado que es y será sin duda lo más duro que ha pasado. El caso es que esto ocurrió en noviembre, creo que la palabra es legrado pero no me hagais mucho caso porque ella todavía no está preparada para hablar de ello. En diciembre tuvo la primera regla tras la especie de cuarentena. Ahí ya estabamos empezando a salir. El caso es que el día 4 le tendría que haber venido la regla pero no fue así, y por la noche se nos rompió un preservativo, pese a estar fuera de los días de peligro por ovulación fuimos a por norlevo porque el médico le dijo que no era recomendable quedarse embarazada de nuevo, que si quería intentarlo debería esperar. El caso es que a día 14, diez días después de norlevo y del dia q le tocaba la menstruación, todavía no ha bajado. Trato de tranquilizarla diciéndole que puede ser un desarreglo por lo de su aborto, pero ella está fatal, por favor empiezo a desesperarme, ¿q debo hacer?¿compro un test d embarazo para ella? ¿y si está embarazada, corre peligro? yo la quiero y voy a estar a su lado pase lo que pase pero temo que le pueda pasar algo, por favor alguien me puede ayudar??? muchas gracias

Ver también

M
meng_5786064
16/1/09 a las 21:34

Tranquilos
Hola Pablo,

una interrupción del embarazo en un estado tan avanzado es una experiencia muy traumática, en mi caso fue la semana 19 también en noviembre del año pasado. Si no le ha bajado debe ser un efecto de la droga, creo que lo mejor sería ir al gine que les puede decir que hacer, también puede mandarle examen si él cree que está en embarazo. Si quedó no creo que corra peligro, pero la verdad no creo que lo esté después de haber tomado la droga. Acompáñala mucho que ella lo necesita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest