Foro / Maternidad

Mi chico quiere tener el primer hijo dentro de 3 años ... es muy pronto ?

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 9:36
A
an0N_848041299z
1/4/14 a las 3:46

Mi novio ,tras hablarlo varias veces, ha decidido que le gustaría tener nuestro primer hijo dentro de tres años , yo tendría 24 . Creo que es muy pronto porque es el mejor momento de mi juventudes actualmente está un poco mal visto que una pareja joven tengan un hijo , aunque podamos permitirnos tenerlo con el apoyo de la familia , pero por otro lado no me importaría por que se que él es la persona adecuada y de echo creo que estaría más que preparada.
Vosotras que opináis ? ¿ lo tendríais en este caso o esperaríais a ser más mayor ?

Ver también

L
lamina_5163871
1/4/14 a las 4:28

La verdad
A mi no me importa la edad pa quedar embarazada,pues lo mas importante es q las dos personas sepan q quieren y tengan estabilidad economica y sentimental,quizas tu lo veasmuy pronto pero quizas en unos meses o en un anio ya vas a querer ser madre,asi q mientras pueden disfrutar y esperar a ver como van las cosas con tu chico.mucha suerte

R
rosa_6531880
1/4/14 a las 4:33

Mi opinion
A los 24 si bien eres joven pero no eres una adolescente que no se vale por si misma, podrias tenerlo a los 24, 28, 30, etc el punto es que cuando lo vayan a tener esten los dos muy seguros de que lo desean y sobretodo que tienen estabilidad economica y emocional para tener a un bb, tal vez ahorita como estas mas joven se te hace pronto pero conforme vas madurando tmbn cambia tu forma de pensar, no te agobies desde ahorita que en 3 años pasan muchas cosas, por lo pronto disfruta del tiempo que pasen en pareja

Y
yurik_9579472
1/4/14 a las 9:36

Muy pronto?
Muy pronto para que?
Es que no entiendo tu pregunta.
Pero muy pronto para mi, es tener un hijo a los 13 años, a los 15. Con 24 años yo ya estaba graduada ejerciendo como médica, así que no entiendo si es pronto para que cosa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram