Foro / Maternidad

Mi congeladito no ha despertado

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 17:31
J
june_9912524
1/5/09 a las 8:12

Hola. Ayer tenia todo preparado para transferencia de un blastocito que nos quedaba congelado.Cundo la llamada que estaba esperando me dice que no se a descongelado bien.Fue como si me hubiera echado una losa encima . Os ha pasado a alguna? Estoy en Serman.Ahora no sabemos que hacer, si seguir aqui, o ir a ivi que tambien nos han hablado muy bien.Hoy estoy muy triste, pero no pienso darme por vencida.Necesito algun consejillo.
Gracias Y SUERTE para todas.

Ver también

A
atocha_8871465
1/5/09 a las 10:54

Hola
yo tambien te envio mi energia positiva, anímate que la próxima será la tuya, Muchos besitos guapa

M
meina_7254945
1/5/09 a las 13:23

Estoy igual que tu..........
hola guapa... me hice mi primera icsi en enero y me salio beta negativa... me quedaron 3 congeladitos de calidad regular pero habia que tener ersperanza... esperandpo esperando... cuando por fin llega el dia me llaman el mismo dia de la transfe que se habia perdido los tres,,, asi que el domingo de resurreccion que tenia la transfe prevista me tire todo el dia llorando xq tampoco despertaron..... pero tia no hay que tirar la toalla yo otra vez estoy con el mes de microdiol y cuando venga la regla a pincharme otra vez....... no hay que tirar la toalla hay que seguir..... no???????????????????????

J
june_9912524
1/5/09 a las 17:30

Gracias
Gracias por responder y sobre todo por tus animos.
Suerte. Besos

J
june_9912524
1/5/09 a las 17:31

Gracias
Gracias por los animos y mucha suerte. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest