Foro / Maternidad

Mi cuarto bebe... Y el menor tiene 3 meses!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 9:09
Y
yalile_6055559
11/11/17 a las 20:43

Hola a todas,  les escribo haber si alguna tiene experiencia en esto y me puede orientar. 

Con mi marido siempre supimos que queríamos tres hijos. 
Primero vinieron las nenas y felices. Una de 8 y la otra de 5 años... Ambas muy bien portadas...  Un amor.
Queriamos el hombre cito así que le dimos hasta que nos salió Vicente...  Y si que costo su llegada...  Se asfixio en el parto,  ha estado un mes hospitalizado...  Y casi que de milagro quedó sin secuelas neurológicas...  Pero si q nos ha salido delicado...  Peleando con una dermatitis atópica severa. 


La cosa es que mi bebe tiene tres meses....  Yo no me esterilice porque fue parto normal y acordamos con mi esposo q se haría la basectomia....  Y bueno, esperando el momento oportuno por el trabajo y otros...  Nos ha tocado q sin buscarlo y yo cuidando me me he quedado embarazada otra vez...
Ni idea cuanto tiempo tengo,  porque hace unos días me he echo el test y ha dado positivo. 

Nos encontramos como decirle a mi marido ni menos como enfrentar esta situación....  Los niños son regalos del cielo,  pero después de todo lo que pasamos por el tercero...  Estoy aterrada....  Cuatro hijos ya suenan multitud y no se si seré capaz.  

 

Ver también

Y
yulian_8595384
12/11/17 a las 9:09

No usuarias bien el método anticonceptivo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir