Hola a todas, les escribo haber si alguna tiene experiencia en esto y me puede orientar.
Con mi marido siempre supimos que queríamos tres hijos.
Primero vinieron las nenas y felices. Una de 8 y la otra de 5 años... Ambas muy bien portadas... Un amor.
Queriamos el hombre cito así que le dimos hasta que nos salió Vicente... Y si que costo su llegada... Se asfixio en el parto, ha estado un mes hospitalizado... Y casi que de milagro quedó sin secuelas neurológicas... Pero si q nos ha salido delicado... Peleando con una dermatitis atópica severa.
La cosa es que mi bebe tiene tres meses.... Yo no me esterilice porque fue parto normal y acordamos con mi esposo q se haría la basectomia.... Y bueno, esperando el momento oportuno por el trabajo y otros... Nos ha tocado q sin buscarlo y yo cuidando me me he quedado embarazada otra vez...
Ni idea cuanto tiempo tengo, porque hace unos días me he echo el test y ha dado positivo.
Nos encontramos como decirle a mi marido ni menos como enfrentar esta situación.... Los niños son regalos del cielo, pero después de todo lo que pasamos por el tercero... Estoy aterrada.... Cuatro hijos ya suenan multitud y no se si seré capaz.