Foro / Maternidad

Mi cuarto de juegos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 18:29
S
soraia_9008565
2/11/13 a las 14:37

Yo tengo un cuarto de juegos y pues eso... Os lo dejo para que algunas mamis un tanto indecisas se decidan a que sí.
Esta en la buhardilla ya que no la necesitabamos y eso. (Para el almacenaje utilizamos el garaje) Acolchamos el suelo con las almohadillas puzzles. Y una alfombra en el ultimo escalon. Para, que se quiten los zapatos. El interior son juguetes.
SI porque si tienes alguna visita importante y quieres tenerlo todo ordenado los subes y ya todo bonito.
NO porque si tienes mas de 2 hijos no puede ser un trozito de sala tiene que ser una sala entera y a las mamis con problemas de espacio no se lo recomiendo.
Ya esta espero haber sido de ayuda.

Ver también

L
lica_9728512
2/11/13 a las 21:57

Ya me gustaria a mi
Tener una habitacion solo de juegos!!! Eso es ideal para cualquier niño. Yo por ahora como son chiquitines y los quiero tener vigilados utilizo la sala. Y la verdad es que no esta muy arreglada. La decoracion de mi sala es etnica, inspirada en Africa y a eso le hemos añadido una alfombra tipo puzzle, una tienda de tela para niños y cajas de Ikea para los juguetes

S
soraia_9008565
24/11/13 a las 12:32
En respuesta a lica_9728512

Ya me gustaria a mi
Tener una habitacion solo de juegos!!! Eso es ideal para cualquier niño. Yo por ahora como son chiquitines y los quiero tener vigilados utilizo la sala. Y la verdad es que no esta muy arreglada. La decoracion de mi sala es etnica, inspirada en Africa y a eso le hemos añadido una alfombra tipo puzzle, una tienda de tela para niños y cajas de Ikea para los juguetes

Igual que mi nene
Lo tengo en salon porque alli arriba no le tengo vigilado y tal, solo les dejo a los mayores. Y vaya si disfrutan! A la pequeña hace nada no le dejaba subir porque era muy infantil pero pego un cambio radical y alli esta juego que te juego . Pues disfrutan un tanto pico. La verdad es que haste que el equilibrio no lo controle bien y todo eso no gusta dejarles solos.

C
chadia_5990174
24/11/13 a las 18:29

Yo estoy esperando
A que sean mayores, ahora los juguetes estan entre la habtacion del mayor y el salon, però la idea es arreglar una habitacion para ello, aun no tengo idea de como hacerla, ya veremos cuando llegue el momento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir