Foro / Maternidad

mi dia de no warry hoy, y tiemblo.....

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 12:15
N
nieve_5771207
3/12/10 a las 10:34

Hola.... en teoria no me tiene que bajar hoy, de hecho no me ha bajado todavia, no siento nada de sintomas, bueno ayer tuve algunos pinchacitos pero se fueron, no me duele la barriga ni las tetis... me siento bien!! eso es malo?? quiero esperar a tener algunos dias de retraso.... ay la espera desespera...

Ver también

J
joyce_8118337
3/12/10 a las 11:10

Borada
Estoy igual que tu, hoy es mi día de n warry, aunque tengo dolorsillo de ovarios como cuando me va bajar. No se cuanto tiempo llevas buscado pero yo ya voy pa 3 años y cuatro meses, asi aue imaginate si estoy desesperada. La verdad es que esto es un camio bastante duro, pero ahi que segir.

Sobre los sintomas, no te preocupes he leido mucho en los foros durante este tiempo, y hay muchas chicas que no tienen sintomas en las primeras semanas, asi que hasta que no llege la warry hay esperanza.

Deseo que llege es ++++++++ lo antes posible, un beso

N
nieve_5771207
3/12/10 a las 12:09
En respuesta a joyce_8118337

Borada
Estoy igual que tu, hoy es mi día de n warry, aunque tengo dolorsillo de ovarios como cuando me va bajar. No se cuanto tiempo llevas buscado pero yo ya voy pa 3 años y cuatro meses, asi aue imaginate si estoy desesperada. La verdad es que esto es un camio bastante duro, pero ahi que segir.

Sobre los sintomas, no te preocupes he leido mucho en los foros durante este tiempo, y hay muchas chicas que no tienen sintomas en las primeras semanas, asi que hasta que no llege la warry hay esperanza.

Deseo que llege es ++++++++ lo antes posible, un beso


hola! pues este es mi 4 mes te parecera pokito.... pero para mi se hace eterno.... si tiene que bajar que lo haga ya por dios!!!!!! te deseo a ti tb que te llegue tu +++++++ animoooooo!!!!!!!!!!

Y
yisela_7985196
3/12/10 a las 12:15
En respuesta a joyce_8118337

Borada
Estoy igual que tu, hoy es mi día de n warry, aunque tengo dolorsillo de ovarios como cuando me va bajar. No se cuanto tiempo llevas buscado pero yo ya voy pa 3 años y cuatro meses, asi aue imaginate si estoy desesperada. La verdad es que esto es un camio bastante duro, pero ahi que segir.

Sobre los sintomas, no te preocupes he leido mucho en los foros durante este tiempo, y hay muchas chicas que no tienen sintomas en las primeras semanas, asi que hasta que no llege la warry hay esperanza.

Deseo que llege es ++++++++ lo antes posible, un beso

Mamyma
despues de tanto tiempo no has ido al medico a ke te ponga un tratamiento? porke a mi mi gine me dijo ke si en 8 meses no lo he conseguido ke vaya y me pone un tratamiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest