Foro / Maternidad

Mi dilema con omifin. ayuda por favor me urge???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 5:33
A
ai_8584543
26/9/09 a las 22:36

Hola buen dia, esta es mi primera vez en este foro, a mi me pasa que soy irregular en mis ciclos menstruales, van de 28 dias a 32 maximo pero el mes pasado duro 35, y cuando vino mi regla tome omifin, pero a mi la doctora me dijo que era 5 dias depsues de los primeros 5 de regla, es decir pasan los primeros 5 dias de regla cuento otros 5 y la tomo por 5 dias, una cada 12 horas, y asi lo hice este mes, y resulta que ya voy en el dia 34 del ciclo y no me a venido la regla pero he tenido mucho colico, que pasa???? ya me hize dos pruebas de orina y me salen negativas. alguien me puede ayudar porfavor????

sera que me las tome mal?

Ver también

R
rbiha_7201092
27/9/09 a las 5:33

Yo tambien tomes pero no omifin, si no rejun 50mg
hola, te cuento la manera de tomarse la omifin o rejun 50mg que hacen el mismo efecto verdad, quedar embarazada por baja ovulacion y baja de hormona, lo siguiente paso que te indico la doctora era que despues de cinco dias de la menstruacion por ejemplo: si te llego el dia (15 cuenta cinco dia hasta el dia 20 que hace cinco dia verdad), osea el 20 tiene que empesar a tomar la omifin dos veses al dia si asi te la receto la doctora por cinco dias, ok digamo que tu historia es parecida ala mia mi tratamiento es con rejun 50mg por 4 ciclo y boy en el prImer ciclo, yo vivo en new york, quiza los tratamiento es diferente en otro luga. pero mi gine me lo indico por 5 dias despues de mi menstruacion dos veses al dia con( NATURAL E O VITAMINA E QUE ES LO MISMO POR 11 DIAS JUNTO CON EL TRATAMIENTO). OK TE VOY A CONTAR YO SOY MOM THE TWINS SOY MAMA DE MELLIZO DE 6 AñOS Y SABE QUE PASO , YO TUVE TRATAMIENTO CON REJUN 50MG Y CON NATURAL E. Y QUE DE EMBARAZADA EN EL PRIMER CICLO. Y MI ESPOSO Y YO ESTAMO TRATANDO DE QUEDAR EMBARAZADO OTRA VEZ TE CUENTO ESTO PARA QUE NO TE DESANIME AMIGA YO SOY JOVEN TENGO 25 AñO DE EDAD TU TAMBIEN ERE JOVEN Y SOBRE TODO EL OMIFIN TE PUEDE AYUDAR, CONFIA EN TI Y EN TU PAREJA QUE LO VAS A LOGRAR, ILOVE MY BABY YO AMO AMI NIñOS, ES NIñA Y NIñO SO MIS DOS PERSONITA MAS INTELIGENTE DEL MUNDO CREES EN TU POSIBILIDADES CONFIA EN TU GINECOLOGA DILE DE TUS DUDA, QUIZA ESE ATRASO SE DEBA A UN EMBARAZO O UN DESAJUSTE HORMONAL POR QUE ESTA EMPESANDO NUEVA SI ESTE MES NO ESTA POSITIVO HAY TIENE DOS MESES MAS YA VERA CIELO QUE LO VAS A LOGRA, SAL DE DUDAD HASTE EL EXAMEN DE LA SAGRE QUE MAS CONFIABLE. Y VERA QUE TODO SALDRA BIEN GOOD LUCK BUENA SUELTE A ALGO MAS LA VIDA ES HERMOSA Y MAS CUANDO LA COMPARTIMO CON ESE SER MARABILLOSO QUE ES DAR VIDA, ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO MI HUMILDE OPINIO MI NOMBRE ES KAREM009 DIME PLATICAME BUSCAME CUANDO QUIERA QUE TE DES UN CONSEJO ESTRA MI PERFIL Y DEJAME UN MENSAJE SI ESTOY PARA ANIMARTE Y ASI QUEDAR PREñA JUNTA SIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJA VALE CUIDATE BYE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir