Foro / Maternidad

Mi embarazo?

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 13:53
F
farida_6352761
16/1/12 a las 17:23

Hola mamis y futuras mamis!!!

Os cuento un poco mi caso haber que os parece...

El dia justito despues de reyes aburrida en casa me dio por hacerme un test de embarazo que tenia en casa.
Cuando lo hice vi que salian dos rayitas asi que me quede sali de casa corriendo a comprarme uno en la farmacia para ver si me salia tambien +.

Como vi que me salio + el Lunes pasado me fui al medico y se lo conte que habia echo dos test que me dieron + y ella me pregunto cuando habia sido mi ultima regla...

Hay tengo un problema!!! Porque siempre fui un desastre para la regla, nunca supe cuando me tenia que venir ni apuntaba tampoco cuando se me fue...

Ella me dijo directamente pidiera cita en la matrona de la que salia y yo le dije... Tu crees que estoy embarazada?
Ella me contesto... Hombre con dos test que te dan + es que estas... Yo me quede un poco porque ni se molesto en hacerme alli la prueba, ya que es lo mas normal por lo que me dijeron gente que conozco...

Hoy porfin fui a la matrona por primera vez pero lo unico que me hizo es pesarme, medirme, tomarme la tension...
Me dio unos libros que explican cosas durante el embarazo, tambien me pregunto lo de la regla y le explique el problema...

Tengo cita de nuevo con ella para el Lunes que bien, asi que en esta semana SE SUPONE que me tienen que hacer la eco vaginal para saber de cuanto estoy ya que le explique el problema de que yo no lose...

Despues me dio para firmar aqui en casa, un papel en el que si quieres lo firmas para un analisis para saber si el niño puede tener sindrome.

Bueno ese es mi caso hasta dia de hoy... Que os parece?

Ver también

L
loida_6441729
16/1/12 a las 18:02

Enhorabuena por tu embarazo
Normalmente en la seg social hasta la semana 12 no te hacen la primera, aunque en tu caso no sé cómo lo harán si no sabes cuando fué tu última regla, te deberían hacer un análisis de sangre de hcg para tener un cálculo aproximado ya que la matrona no hace las ecos . . .
Y si no quieres esperar pues vete al gine privado para la eco y que te diga el médico de cuánto tiempo estás.
Suerte!

F
farida_6352761
16/1/12 a las 18:19

Flipada
Perdona bonita pero en primer lugar te dire, que yo e abierto este post para que me ayudeis porque estoy bastante ilusionada con mi embarazo y si no quieres ayudar y solo te interesa ser faltosa no hace falta que contestes.

Para que voy a mentir en esto? acaso gano algo?

Asi que perdoname que te diga que si estas amargada y tu mayor aficion en la vida es ser faltosa con la gente, estas perdiendo el tiempo.

Yo e comentado mi caso y si no te gusta no respondas.

Tu antes de estar perdiendo el tiempo contestandome siendo una faltosa mal educada, dedicate a dar un paseo y que te de el aire o vete a clases y que te aprendan buenos modales.

F
farida_6352761
16/1/12 a las 18:21
En respuesta a loida_6441729

Enhorabuena por tu embarazo
Normalmente en la seg social hasta la semana 12 no te hacen la primera, aunque en tu caso no sé cómo lo harán si no sabes cuando fué tu última regla, te deberían hacer un análisis de sangre de hcg para tener un cálculo aproximado ya que la matrona no hace las ecos . . .
Y si no quieres esperar pues vete al gine privado para la eco y que te diga el médico de cuánto tiempo estás.
Suerte!

Gracias gema!!!
Hola Gema!!!

Muchas gracias!!!
Lo siento esque ando verde en esto es mi primer embarazo y ando muy nerviosa...

Si!!! Los test me los empezaran a hacer la semana que bien pero antes me mando a hacer la eco vaginal para saber de cuanto estoy... Eso me a dicho la matrona...

Un saludo besito!!!

F
farida_6352761
16/1/12 a las 18:51

Trola trolisima eso que significa no te jode!!!
Venga que si bonita ea ea ea ea...

F
farida_6352761
16/1/12 a las 20:46

Hola analis
A eso me refiero yo pero aqui la chica esa decidio llamarme loca y mentirosa antes que ser amable...
En fin... En esta vida tiene que haber de todo!!!

Yo le dije a mi matrona que se que me viene a primeros pero no soy de las que apuntan el dia, soy bastante desorganizada...

Entonces ella me mando para la eco vaginal ando a la espera de la llamada...

F
farida_6352761
16/1/12 a las 20:51

Xd
Mira chiquilla no me invento nada de esto porque como te dije no gano nada, tu eres libre de juzgar libremente...

Aqui tengo el papel y dice...

Documento de consentimiento para cribado combinado de cromosomopatias.

Eso tambien me lo invento so tonta?

Yo solo dije que me dio ese papel para llevarselo el proximo dia firmado y que el proximo dia me mandara a los analisis.

Pero mira mejor me voy a otro foro que habra gente mas AMABLE, NORMAL, EDUCADA.

SERA POR FOROS!!!

Yo entre en este para compartir mi caso con vosotras pero veo que me encontre con un par de lobas mal educadas...

Asi que... En fin... En esta vida tiene que haber de todo!!!

F
farida_6352761
16/1/12 a las 20:51

Xd
Mira chiquilla no me invento nada de esto porque como te dije no gano nada, tu eres libre de juzgar libremente...

Aqui tengo el papel y dice...

Documento de consentimiento para cribado combinado de cromosomopatias.

Eso tambien me lo invento so tonta?

Yo solo dije que me dio ese papel para llevarselo el proximo dia firmado y que el proximo dia me mandara a los analisis.

Pero mira mejor me voy a otro foro que habra gente mas AMABLE, NORMAL, EDUCADA.

SERA POR FOROS!!!

Yo entre en este para compartir mi caso con vosotras pero veo que me encontre con un par de lobas mal educadas...

Asi que... En fin... En esta vida tiene que haber de todo!!!

F
farida_6352761
16/1/12 a las 20:56

Hola gema!!!
Yo no me invento nada, ya explique mi caso y aqui la gente se a dedicado a buchearme sin ningun motivo...

Yo no gano nada inventandome estas cosas, de echo queria compartir mi caso con vosotras para apoyarnos unas a otras pero bueno mejor me voy a otro foro donde encuentre gente que no se dedique juzgar a la primera de cambio...

El papel que os decia dice...

Aqui tengo el papel y dice...

Documento de consentimiento para cribado combinado de cromosomopatias.

Me mandaron llevarlo e proximo dia firmado y ya me mandaran a hacer los analisis.

Lo de la eco me dijo ella que es para ver de cuanto estoy que si hice dos test que dieron positivo y no tomaba precauciones que tenia todas las papeletas, asi tal cual me dijo.

Bueno espero que la proxima chica que quiera compartir su caso no la juzguen como me han echo ami.

Saludos!

F
farida_6352761
16/1/12 a las 21:02
En respuesta a loida_6441729

Enhorabuena por tu embarazo
Normalmente en la seg social hasta la semana 12 no te hacen la primera, aunque en tu caso no sé cómo lo harán si no sabes cuando fué tu última regla, te deberían hacer un análisis de sangre de hcg para tener un cálculo aproximado ya que la matrona no hace las ecos . . .
Y si no quieres esperar pues vete al gine privado para la eco y que te diga el médico de cuánto tiempo estás.
Suerte!

...
No la matrona no me va a hacer la eco, la matrona me dio cita en un sitio del que me tienen que llamar, ando a la espera de la llamada.

A la matrona tengo que volver el proximo Lunes para que me empiece con los analisis y llevarle ese papel que dije firmado.

Pero bueno gracias por vuestras respuestas..............

F
farida_6352761
16/1/12 a las 21:11

En fin...
Si claro, estas en tu derecho de creertelo o no.

Ami me da igual pero como mi primer embarazo y mi primera vez en la matrona me a dolido que me llamaran mentirosa y todas esas cosas que te dio por llamarme sin saber.

Solo queria compartir mi embarazo con mas gente en este foro aunque ya estoy en otro desde mi primer test que dio positivo.

Yo te escribi las letras grandes del papel para que vieras que semejantes palabras no me las inventana pero vamos...
Jajajajaja mejor pintarlo de verde y echarlo al prau para gente asi...

Bueno gracias por la buena suerte, espero tenerla y que me salga todo bien!!!

Besines!!!

L
loida_6441729
16/1/12 a las 21:34

No te preocupes febreruca
por cosasdebebe, la he leido en muchos post y casi todo lo que escribe es para criticar . . .
Es cierto que hay cosas como lo del papelito este, o lo de la eco que a mí la matrona no me lo ha hecho. Por ejemplo yo pregunté a mi matrona de hacerme la eco antes de la semana 12 porque estaba preocupada por haber quedado embarazada con anticonceptivos pero me dijo que no, que si no manchaba o tenía dolores no me la harían antes, pero es cierto que en cada centro médico actuan de una manera por esto prefiero no cuestionar nada.
De veras siento que haya gente tan . . . bueno no se como, pero no te preocupes porque lo que menos nos tiene que importar es lo que la gente piense!
De nuevo enhorabuena y espero que todo te vaya bien!

F
farida_6352761
16/1/12 a las 21:47
En respuesta a loida_6441729

No te preocupes febreruca
por cosasdebebe, la he leido en muchos post y casi todo lo que escribe es para criticar . . .
Es cierto que hay cosas como lo del papelito este, o lo de la eco que a mí la matrona no me lo ha hecho. Por ejemplo yo pregunté a mi matrona de hacerme la eco antes de la semana 12 porque estaba preocupada por haber quedado embarazada con anticonceptivos pero me dijo que no, que si no manchaba o tenía dolores no me la harían antes, pero es cierto que en cada centro médico actuan de una manera por esto prefiero no cuestionar nada.
De veras siento que haya gente tan . . . bueno no se como, pero no te preocupes porque lo que menos nos tiene que importar es lo que la gente piense!
De nuevo enhorabuena y espero que todo te vaya bien!

Gracias gema!!!
Menos mal que al menos alguien es amable y no juzgar por juzgar... Ni falta al respeto a nadie.

Yo esque estoy en otro foro desde mi primer test y como vi que estaba registrada aqui quise compartir mi caso con otras personas, mamis y futuras mamis..

Y me encuentro con personajes como cosasdebebe...

Pues ahora estoy hablando con una amiga por el Msn del otro foro y le contaba lo que me habia pasao en este y me decia que a ella le hicieron tambien la eco antes y despues los analisis.

La verdad que tengo muchas ganas de ir, ando bastante verde en este tema del embarazo leyendo los libritos que me dio la matrona y leyendo por los foros.

Tu gema eres mami o estas embarazada?

Gracias guapi un besito

L
loida_6441729
16/1/12 a las 21:52

Me pica
que ya te e leido darle unas contestaciones "poco condescendientes" a varias chicas que lo único que hacen es preguntar, por su ignorancia o por lo que sea pero jope, ni santa teresa ni leches, a mí me enseñaron que si no puedes decir algo útil no lo digas . . . sinceramente no veo el proposito de un comentario negativo, y punto.
Si te parece mal que diga esto pues mira, así sabes como se a sentido esta chica, por ejemplo, cuando la has llamado "loca mentirosa". . .
Tampoco pretendía insultarte ni nada de eso, quería dejar claro a febreruca que no tiene porqué molestarse con tus comentaríos. . .
Si te has sentido ofendida, lo siento, mi intención no era ni por asomo molestarte, sólo tranquilizar a febreruca. . .

F
farida_6352761
16/1/12 a las 21:55

Jajajaja
Nunca discutamos con gente imbecil, que te hara bajar a su nivel y alli te ganara por experiencia...

L
loida_6441729
16/1/12 a las 22:00
En respuesta a farida_6352761

Gracias gema!!!
Menos mal que al menos alguien es amable y no juzgar por juzgar... Ni falta al respeto a nadie.

Yo esque estoy en otro foro desde mi primer test y como vi que estaba registrada aqui quise compartir mi caso con otras personas, mamis y futuras mamis..

Y me encuentro con personajes como cosasdebebe...

Pues ahora estoy hablando con una amiga por el Msn del otro foro y le contaba lo que me habia pasao en este y me decia que a ella le hicieron tambien la eco antes y despues los analisis.

La verdad que tengo muchas ganas de ir, ando bastante verde en este tema del embarazo leyendo los libritos que me dio la matrona y leyendo por los foros.

Tu gema eres mami o estas embarazada?

Gracias guapi un besito

Yo estoy embarazada.
De 16+5 hoy! y como ya te he dicho antes me quedé sin esperarlo, tomando anticonceptivos orales . . . Al principio fué un shock, después sentí mucha ilusión y preocupación por el bebé y ahora estoy super feliz jeje contando los dias para ver a mi baby
Yo también me paso el día leyendo cosas sobre el embarazo, supongo que es normal en las mamis primerizas, y comento todo con mi hermana que tiene un nene de 9 meses y el embarazo lo tiene muy reciente. . .
Besos wapa!

F
farida_6352761
16/1/12 a las 22:04

No haber faltado primero al respeto sin saber.
Lo mismo te digo bonita tu tampoco conoces pa juzgar, yo no e faltado has empezado faltando tu y sino relee tus propios comentarios.

F
farida_6352761
16/1/12 a las 22:05

Lema lema lema
Jajaja lo sabes por experiencia no? Yo decia mi lema a Gema. Venga agurr a criticar a otro post aqui ya te leimos.

F
farida_6352761
16/1/12 a las 22:12
En respuesta a loida_6441729

Me pica
que ya te e leido darle unas contestaciones "poco condescendientes" a varias chicas que lo único que hacen es preguntar, por su ignorancia o por lo que sea pero jope, ni santa teresa ni leches, a mí me enseñaron que si no puedes decir algo útil no lo digas . . . sinceramente no veo el proposito de un comentario negativo, y punto.
Si te parece mal que diga esto pues mira, así sabes como se a sentido esta chica, por ejemplo, cuando la has llamado "loca mentirosa". . .
Tampoco pretendía insultarte ni nada de eso, quería dejar claro a febreruca que no tiene porqué molestarse con tus comentaríos. . .
Si te has sentido ofendida, lo siento, mi intención no era ni por asomo molestarte, sólo tranquilizar a febreruca. . .

Dejalo gema...
Vale mas que ignoremos a esta chica, ella te dice que si no te gusta lo que pone que no contestes pero ella debio de hacer lo mismo, no contestar sino cree mi caso y si queria contestar como hizo no era necesario faltar al respeto.

Despues si le faltan al respeto a ella mira lo que pasa...
Asi que vale mas no seguirle el rollo.

Por donde hibamos...

Si yo creo que es normal que tengamos sensaciones de miedo, alegria, tristeza... Es algo nuevo todo esto y estamos asimilandolo, lo de los foros es una gran ayuda ( sin contar con cosasdebebe ) porque bueno te apoyas en gente que esta pasando por lo mismo que tu o que ya a pasado por ello.

Yo tengo gana de ir a la eco y hacer los analisis y esas cosas porque tengo una angustia, un miedo a que pase algo malo...

F
farida_6352761
16/1/12 a las 22:16

Si de acuerdo en...
De acuerdo Heni pero sabes que pasa? Porque esteis cansadas de niña como tu dices no es necesario faltar al respeto no crees? sino te gusta lo que dicen SIMPLEMENTE NO CONTESTES!!!
Pero no es para llamar loca mentirosa a nadie, porque yo entro con una intencion y para recibir ayuda o apoyo y no para recibir tonterias y mucho menos insultos.

Si me quieren ayudar encantada y sino pues nada.

Ya se donde tengo que escribir, me dio el test positivo con lo cual escribo en EMBARAZO!!!

Gracias.

F
farida_6352761
16/1/12 a las 22:19

No
No no me e crecido, pero entiende lo que tiene que doler que yo entre con una intencion y para recibir apoyo y me encuentre con faltas de respeto e insultos.

Si gracias por pedir perdon, pero deberias de entender que te pasaste sin yo haberte faltado a ti el respeto, solo habiendo explicado mi caso.

Me crea la gente o no me da lo mismo, pero sin saber no se puede juzgar, yo explique lo que me dijeron hasta el dia de hoy y no hay necesidad de mentir, no me creeis? Me la pela, pero eso no significa que YO sea mentirosa en un tema asi.

F
farida_6352761
16/1/12 a las 22:21

Xd
Sigue siendo un insulto, me da igual como lo interpretes tu.

Si pediste perdon pero sigues con tu sarcasmo infantil y faltando al respeto...

F
farida_6352761
16/1/12 a las 22:29

Okei
Tu misma... No te molestare mas asi no recibo mas puyadas que no llevan a nada...

F
farida_6352761
16/1/12 a las 22:45

Okei
Yo eso intento, disfrutar de mi embarazo y buscar aqui gente con la que compartir opiniones educadamente, apoyo y consejos, sobretodo consejos porque me hice el test el dia 7 y tengo mucho miedo, nerviosa y con muchisimas dudas, por eso expuse aqui mi caso y me vino un bombardeo de faltosidades tuyas, que respeto si no me quieres creer, pero los insultos y el sarcasmo sobraba.

El medico y la matrona me dijeron eso y yo simplemente lo conte y hago lo que me manden, ojala pudiera pagarme un privado pero ahora mismo no puedo

Felicidades por tu embarazo! Me alegro que todo te salga bien.

F
farida_6352761
16/1/12 a las 22:57

...
Yo cuando fui al medico le dije que me habia echo dos test y ella me dijo que si me dieron dos test positivo sin tomar anticonceptivos y siendo tan joven que tenia todas las papeletas de estarlo y despues me mando pedir cita a la matrona del centro de salud, y es a lo que fui hoy y cuando fui me sali un poco desilusionada porque solo me peso, midio, tomo la tension, me toco un poco la barriga y me dio los libritos esos que estoy leyendo y me dijo que esta semana me llamarian para la eco y que el proximo Lunes vuelva a la matrona con el papel ese firmado, aunque no es obligatorio me dijo.

Yo de esto estoy mu verde, pero es eso de verdad lo que me dijo.

Tengo muchos miedos de hacerme ilusiones porque mi novio y yo ya estamos todo ilusionados.

lo que no le dije a la medica ni a la matrona es que despues de esos dos test que me hice el dia 7 me hice otros dos...

F
farida_6352761
16/1/12 a las 23:11

No pasa nada si no me crees de verdad...
La verdad que me dejaste preocupada porque no quiero que sean poco serios con mi embarazo, onde andaba poco acojonada ahora ando mas... Jajajaja!!!
Le acabo de preguntar a una amiga si sabe algun ginecologo barato, porque los que e preguntado el mas barato cuesta 150 euros consulta...

Pues tengo 24 años...
El papel me dijeron que era para hacerme un analisis para el bebe para algo del sindrome...
Tengo miedo tambien a eso de que los 3 primeros meses son delicados porque pase hace poco por una mala racha porque mis padres se separaron, mi padre esta super mal y dice cosas que no son normales, mi madre ahora va a su bola, me e mudado en estos 4 meses 6 veces de casa.. En fin...

Muchas veces me dan bajones y me da por llorar...
Por eso tengo miedo cuando me dan esos bajones porque me dijo mi suegra que podia perder al bebe y si le pasa algo me muero!!!

Si me dieron esas vitaminas, me dijo que cuando se me acabe tengo que ir a que me recete la medica mas...

L
loida_6441729
16/1/12 a las 23:23
En respuesta a farida_6352761

No pasa nada si no me crees de verdad...
La verdad que me dejaste preocupada porque no quiero que sean poco serios con mi embarazo, onde andaba poco acojonada ahora ando mas... Jajajaja!!!
Le acabo de preguntar a una amiga si sabe algun ginecologo barato, porque los que e preguntado el mas barato cuesta 150 euros consulta...

Pues tengo 24 años...
El papel me dijeron que era para hacerme un analisis para el bebe para algo del sindrome...
Tengo miedo tambien a eso de que los 3 primeros meses son delicados porque pase hace poco por una mala racha porque mis padres se separaron, mi padre esta super mal y dice cosas que no son normales, mi madre ahora va a su bola, me e mudado en estos 4 meses 6 veces de casa.. En fin...

Muchas veces me dan bajones y me da por llorar...
Por eso tengo miedo cuando me dan esos bajones porque me dijo mi suegra que podia perder al bebe y si le pasa algo me muero!!!

Si me dieron esas vitaminas, me dijo que cuando se me acabe tengo que ir a que me recete la medica mas...

Madre mia. . .
150! yo no sé por asturias qué gines pueden haber ya que yo estoy en alicante, lo que sí te puedo decir es que yo tengo un seguro de decesos con santa lucía y con esto me entran unos descuentos en muchos médicos privados, y sé que no es sólo santa lucía quien ofrece estos servicios, hay varias compañías que lo hacen, si tienes uno infórmate a ver. Con este descuento el privado me costó 60 la primera visita y 48 la segunda.
Por los problemas, está claro que el extres puede afectar, pero yo pasé los 2 primeros meses peleando con mi novio y aki tengo a mi bebé, ahora lo que tienes que hacer es sólo pensar en el bienestar de tu bebé e intentar estar tranquila en la medida de lo posible.
Mucha suerte wapa y arriba el ánimo!

F
farida_6352761
16/1/12 a las 23:32

Gracias...
Gracias.

F
farida_6352761
16/1/12 a las 23:38


Yo no digo que sea maja o no, no quiero juzgar a nadie, solo me ceñi a sus comentarios...

A
alexis_9748916
16/1/12 a las 23:46


Os llevo leyendo un rato y me alegro q por fin haya pasado la tempestad y haya llegado la calma, q es lo q necesitamos las embarazadas, jejeje
Pero una pregunta, el papel q dice? seguro q es d la amnio, no sera lo d la triple sreening? lo digo pq si la matrona le ha dicho q era para unos analisis d lo del sindrome d dawn, no hacen amnio sin primero hacer los otros, no?

L
loida_6441729
17/1/12 a las :53

Yo también me alegro de que todo se haya aclarado
De verdad, me podeis llamar madre teresa de calcuta pero no me gusta que se metan con la gente . . . Supongo que por meterme en asuntos que no son míos me pasan estas cosas . . .
Pero me alegro de verdad que este todo bien ya.
cosasbebe de verdad siento si te he ofendido porque nunca pretendí esto, como ya he dicho antes, sólo quería que febreruca se sintiese mejor.
Es cierto que tus palabras son muy duras, y pueden herir a los demás por eso no me gustan y alguna vez te he replicado por ello, pero nunca con maldad de verdad, sólo por lo que te he comentado antes, no me gusta ver ( o leer) que alguien se meta con otro . . . Me puedes llamar tonta porque yo misma me lo he llamado después de más una vez que yo he sacado la cara por los demás y me la han golpeado de lo lindo. . .
Puff me dejo de rollos!
Bueno chicas, a dejarnos los malos rollos y a disfrutar del embarazo que es lo más importante! Besos!

F
farida_6352761
17/1/12 a las 10:56
En respuesta a loida_6441729

Yo también me alegro de que todo se haya aclarado
De verdad, me podeis llamar madre teresa de calcuta pero no me gusta que se metan con la gente . . . Supongo que por meterme en asuntos que no son míos me pasan estas cosas . . .
Pero me alegro de verdad que este todo bien ya.
cosasbebe de verdad siento si te he ofendido porque nunca pretendí esto, como ya he dicho antes, sólo quería que febreruca se sintiese mejor.
Es cierto que tus palabras son muy duras, y pueden herir a los demás por eso no me gustan y alguna vez te he replicado por ello, pero nunca con maldad de verdad, sólo por lo que te he comentado antes, no me gusta ver ( o leer) que alguien se meta con otro . . . Me puedes llamar tonta porque yo misma me lo he llamado después de más una vez que yo he sacado la cara por los demás y me la han golpeado de lo lindo. . .
Puff me dejo de rollos!
Bueno chicas, a dejarnos los malos rollos y a disfrutar del embarazo que es lo más importante! Besos!

Gracias gema!!!
Muchas gracias por ayudarme en el foro

F
farida_6352761
17/1/12 a las 13:53

Muchas gracias mares...
Me alegro que tu al igual que Gema me entendais
Tengo ganas de que me llamen para ir a la eco, ando mirando el movil las 24 horas!!!
Gracias por explicarme, no es ningun rollo, yo encantada de que me expliques porque ando mu verde en esto y me viene bien saber.
Cuando haga la eco os comentare que me dijeron
espero que todo sea bueno!!! Que ganas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook