Foro / Maternidad

Mi espalda no soporta el peso del embarazo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 22:00
A
alipio_7295294
25/10/13 a las 21:49


mi espalda ya no soporta el peso, tengo 6 meses y ya no aguanto, ya no puedo caminar por que
e empieza a doler la espalda bárbaro.
las piernas ni se diga y los músculos de los costados son un calvario.
soy de complexión delgada pero presiento que esta bebe va a salir grande grande y yo soy pequeñísima y delgada.
algún remedio o pomada?
debería ir con la matrona?

Ver también

Y
yuhua_5495082
25/10/13 a las 23:35

A ver
Me parece que deberias comentarselo a tu medico. Los remedios y pomada no lo recomendaria porque son soluciones a corto plazo. Para mi deberias probar hacer ejercicios para mejorar tu postura..como el yoga para embarazadas que te enseñan a respirar mejor y hacer ejercicios para tu espalda y articulaciones. Hay muchas clases de yoga para embarazadas en youtube, yo hago algunos y uno mejora la postura y calma los dolores. La mayoria son clases en ingles pero son super faciles de seguir lo buscas como pregnancy yoga.
suerte

A
an0N_690997199z
26/10/13 a las 2:33

Has probado usar una faja?
O yoga? Mira que todavía te falta el tercer trimestre y pasarlo así de mal no es bueno, suerte y ojalá mejores

A
aysa_9433610
13/11/13 a las 22:00

Fajas ardyss en españa!!!!!
Hola, si quieres una faja q sean de buena calidad y efectiva son las fajas Ardyss, ya q son recomendandas x medicos, incluso fue diseñada por medicos y parte mas gente desde q empeze a utillizarla me va genial, ya q trabajo todo el dia de pie y cojiendo cosas, y la espalda pues tiene sus consecuencias.. y la vdd es ponertela y no tener dolor, hay muchos tipos para enbarazadas post parto diteticas celulitis etc... yo tengo una reductora y q corrige la espalda, espero averte ayudado tengo el telefono de la persona encargada de estas fajas en españa es el. 692 036 234 se llama miriam.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook