Foro / Maternidad

Mi esposa esta embarazada y no quiere tener ningun tipo de relacion conmigo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las :41
A
arine_9625159
4/11/13 a las 23:52

mi caso es muy complicado y terrible, nececito ver sus opiniones, fuy como hombre lo peor sobre este mundo, cometi muchos errores y los trato de enmendar pero creo que es tarde, continuo, maltrataba a mi esposa fisica y vervalmente desde que nos conocimos, durante y despues de nuestro primer embarazo, trate muy mal a su madre no podiamos estar en un mismo lugar, sucede que mediante mis agreciones e impulsos le dije a mi esposa que se fuera de la casa, pero solo eran palabras pero ya eso se convirtio en rutina pues la ultima ves se fue de verdad, ella incluso quiso arreglar las cosas pero yo volvi a maltratarla vervalmente en la casa de su tia, ella puso una denuncia y me detubieron, dure 1 semana y alli dentro me di cuenta de que no la odiaba por lo que me hiso que yo me habia ganado eso y comprendi que la amaba de verdad, en el juicio me dolio mucho verla testificar contra mi pero yo ya la habia perdonado, nos pusieron una orden de alejamiento al final del juicio y yo esposado ella me mirava con temor y yo estaba llorando pues le dije delante de todos despues que ya me habian cantado la livertad que la amaba y ella se solprendio y comenzo a llorar, ahora es lo duro, yo asisto a terapia para control de ira, no soy el mismo, soy mas conciente y amo sin limite a mi esposa y mi hijo, whao es un amor ilimitado y le agradezco a ella que me ha echo sentir todo eso, ella ahora vive en casa de su madre a la cual no me puedo asercar por la orden de alejamiento que tenemos, pero si nos hemos visto en otros lugares, sucede que ella esta embarazada nuevamente y estaba contenta antes de saberlo por que estabamos intentando arreglar la relacion y uffffffff todo era perfecto, nuevos planes, iluciones todo, pero ahora, todo sea vuelto un caos, me resalta tolo que lo le he echo a diario por cel, me dice que soy un mal padre y fuy un mal esposo y el dia que nos enteramos de su embarazo antes de saberlo ella me dijo que ya lo nuestro no hiva a funcionar por que yo nunca cambiaria, que yo no la ayudo en nada que le hice mucho dano, y todo eso, nos pusimos a llorar los 2, luego llego el tema el embarazo y mas adelante hicimos la prueva y salio positivo, tiene 2 meses de embarazo, ella antes de que me detubieran preso ya estaba embarazada por que hace un mes que mi juicio, ahora su madre es que toma las desiciones de ella, ya no quiere irse a vivir conmigo por que dice que yo nunca boy a cambiar, la complasco en todo y nada es suficiente, dice que no quiere nada conmigo pero me llama de madrugada para saber si estoy con otra, no la entiendo y me estoy poniendo loco por que no se que hacer, he luchado y estoy luchando por ella pero lo que estoy recibiendo son insultos y maltrato verval y la comprendo, pero por mas que converso con ella todo se torna mas complicado, nuestras familias no sabes de este segundo embarazo por que quedaron inemistada por el juicio que ella me hizo y por tolo lo que yo le hice a ella, yo me siento muy diferente, veo la vida desde otro punto y quiero y nececito hacerla feliz a ella, quiero darlo todo por ella pero siento que esto esta acabando con mi vida, casi no puedo dormir, ella no me asegura nada de que quiere hacer nada, solo me reprocha y reprocha he insulta, me dice que no sirvo para nada pero me llama cada 20 minutos, por momentos me insulta al otro me pide que la lleve a comer, me tiene desconsertado y por mas que hablo con ella empeoro las cosas, ya no aguanto esto y no se que hacer, no puedo dejarla sola por que esta embarazada, por que la amo, es la madre de mis hijos y es con la unica mujer que quiero volver a intentar formar un hogar, pero sus impulsos y inestabilidad me estan matando, por fabor no mencione mis virtudes por que tambien hice muchas cosas bunas por ella pero lo que quiero resolver es este problema, yo la amo, no soy el mismo por que quiero seguir mejorando y quiero ser el mejor padre y esposo del mundo, pero ella no me quiere serca pero menos lejos, no se que hacer por fabor ayudenme, como actuar que hacer que decirle no se, quiero que sea como sea ambos estemos bien ya sea juntos o separados pero que estemos bien, hacen 2 semanas me amaba hoy no quiere estar ni serca de mi,yo la amo y gracias a dios he aprendido a valorarla, a quererla a respetarla. y mi trato nunca cambiara gracias a dios, pero esto me esta matando, va a tener 2 hijos mios y yo como padre quiero darle un hogar a mis hijos y a ella pero no se que hacer, nose me estoy poniendo loco, y sobre todo siento mucha culpa por que toda esta situacion han pasado por los 2 pero mas por mis malas acciones del pasado, pero me ciento bien por ese lado por que estoy trabajando en mejorar y la amo cada dia mas un amor sano sin egoismo, quiero lo mejor para ella, pero tambien quisiera darle un hogar, lo que no puedo comprender es que ella me desprecia y a la ves no me deja ir, siempre llama y esto no le hace bien a ella por el embarazo, estoy muy preocupado y mal, no se que pensar ni hacer por fabor AYUDA

Ver también

A
arine_9625159
5/11/13 a las :41

Pamelinka80
si estoy buscando ayuda y estoy ponendo en practica todo lo aprendido, y no solo por ella ni por mis hijos, mas bien por que me hago dano a mi mismo, en pocas palabras tu consejo es que la deje y trate de resolver mis problemas temperamentales sin descuidarme de la manutencion de mis hijos, pero ella esta embarazada, anelo hablarle a diario al bebe que lleva dentro que conoca mi voz y todo eso, en fin, he tratado antes de saber lo del embarazo distanciarme pero ella luego me busca y yo la amo, cedo, pero todo cambio despues que ella se dio cuenta que esta embarazada, no quiero estar conmigo y no quiere estar sin mi, y no se que hacer por que como persona no pueda dejarla sola en este embarazo, amenos que eso sea lo mejor para todos, que opinas algun consejo practico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir