Foro / Maternidad

Mi esposa tuvo sangrado hace tres días estan en peligro los bebes?

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 23:30
W
wenyan_7964627
16/3/12 a las 1:19

Hola a todas/os, mi esposa espera mellizos, y tuvo un pequeño sangrado el lunes pasado por la mañana cuando se estaba duchando, orino un poquito de sangre. Fue a urgencias de la Seguridad Social, los médicos la revisaron y le dijeron que el útero estaba bien, monitorearon a los bebes y estaban bien, en relación al sangrado no le dieron una explicación muy convincente pero dijeron que no se preocupara, no se pudo quedar internada porque habian otras pacientes con mayores urgencias y le dieron de alta después de observarla por 8 horas, el martes mancho un poco su ropa interior con un pequeña mancha roja y ayer también, ella se siente bien y nota los movimientos de ellos, pero mi duda es debemos ir al hospital otra vez para que monitoreen a los bebes? o esperar un poco mas de tiempo porque la han citado para el 26 de marzo cuando este de 37 + 5.

Ver también

A
an0N_801622699z
16/3/12 a las 2:46

no te arriesges porfa!!!
Mejor que la revisen, ningún sangrado durante el embarazo es normal, y menos aun si la sangre es roja, necesitan saber a que se debe el sangrado!!!
muchas veces se confian a que "ya mero" termina el embarazo, pero mientras los bebes sigan dentro, el riesgo es igual para uno de 25 semanas que para uno de 37!! la unica diferencia es que el de 37 ya puede nacer sin ningun problema porque ya es a termino!!!
Mi consejo, es: no te arriesgues!!! vayan al medico!!!

Ojala todo salga super bien!!!
Lucy+Luis=Ilse Cristina (3 años) y Bollitomili (26+5)


A
an0N_563112799z
16/3/12 a las 6:21

Pues claro que debeis ir
puede ser la placenta o no puede ser nada, pero si es la placenta, es peligroso para los bebes. Espero que no sea nada.

W
wenyan_7964627
17/3/12 a las 23:30

Hicimos eco doppler hoy
Hoy la llevé al medico privado, le hizo una Eco Doppler y afortunadamente los bebes están bien cada uno tiene un perfil biofisico fetal de 8/8, nos sugirió apenas mi esposa se sienta un poco mal a urgencias, tampoco tiene flujo con sangre desde el martes, asi que a tener bastante reposo y alertas, gracias por sus comentarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest