Foro / Maternidad

Mi esposo no me toca y ahora menos que estoy embarazada

Y
yuqin_4923869
12/5/17 a las 4:48

Buen día, hace tiempo que no escribo, mi esposo y yo teníamos problemas que según yo iban mejorando, por como veía la relación hablamos de un segundo bb y el dijo que estaría bien, salí embarazada pero me di cuanta por problemas, al mes que tenía que bajarme, comencé con fiebre, cuerpo cortado, sangrado y cólico, que yo relacione a que ya m iba a bajar y me estaba enfermando de gripe. Pero para confirmar fui a hacerme una prueba de embarazo que salió positiva, le comenté a mi esposo y el me contestó muy seco que como no sabía que estaba embarazada, que primero enferma y ahora con eso, que parecía q estaba abortando, así de una forma seca, yo me sentí muy mal, en esos días ni me preguntaba cómo iba el embarazo o por mí, dormía a mi lado y m sentía tan sola, ni una palabra de aliento por lo que estaba pasando. Lo hablé con el, pensé en dejarlo y en parte no podía creer lo tonta que me había visto al creer q ya estábamos bien, esa situación a pesar de hablarla no hubo mucho cambio ni cariño, yo sentí cierta distancia hacia el, hace poco llego y me dijo que por que no me pintaba, que estaba fea y otras cosas, no le dió importancia y no hubo ni una disculpa de su parte, eso sumado a que teníamos pocas relaciones ahora son menos, me siento fea y por los cambios del embarazo peor

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook