Foro / Maternidad

Mi esposo no se quiere embarazar

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las :58
S
stoyka_9703468
19/1/09 a las 23:38

Tengo mas de un año queriendo embarazarme, pero mi esposo no quiere tener hijos. No usamos ninguna proteccion pero siempre antes de eyacular el se sale........lo que no entiendo es como le hace para saber o aguantar tanto!!!
He intentado de mil formas que no se salga y eyacule dentro, pero nada mas no se deja. Y eso me tiene desesperada!!
Formalmente no hemos platicado sobre tener hijos pero siempre que sale algun tema asi a flote el siempre dice que no, que para que, que estamos muy jovenes.
Que podría hacer?? Algun consejo??
Me muero por tener un bebe!! de veras que ya no se que hacer.........lo malo es q me deprimo mucho cada vez que me viene mi periodo, y mas por que alrededor mio derepente un monton de personas se embarazaron, y ellas ni siquiera los quieren tener.

Consejos??

Ver también

A
ainara_8503953
20/1/09 a las :58

Creo que
no eres nada egoista..es tu ueño y entiendo q quieras tenerlo ya.De todas formas si q lo mejor es que lo hables con el abiertamente para sber si no los kiere ahora o no los kiere nunca..Creo q no lo quiere,pero en el momento q lo tenga..ya veras como va a decirJOLIN,XQ NO LO TUVE ANTES! o eso creo yo..si estas intentando qdarte sin q el diga q si..
Tu 1 hblalo cn el si eso no resulta..toma medidas de otra forma
1 beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram