Foro / Maternidad

Mi esposo tiene miedo de volverlo a perder...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 5:41
A
ahamster_7999e8z
2/11/10 a las 6:51

yo quiero volver a quedar embarazada pero mi esposo tiene miedo de volver a perder el embarazo estoy tratando todos los medios de que el vuelva a tener fe... la perdida de un embarazo es fuerte asi como para nosotras asi tambien el padre no lo olviden chicas...pero vamos que se puede!!!

Ver también

F
farah_5374121
4/11/10 a las 3:30

Eso mismo actitud positiva!!!!!!
Me pasaba lo mismo con mi esposo, la diferencia es que nosotros tuvimos la mala suerte de pasar por 3 abortos espontaneos, al final lo volvimos a intentar y aqui lo tengo a mi lado con nuestro hijo de 5 dias de nacido en sus brazos, no se deben perder las esperanzas y sobretodo, sin obsecionarse, mantener una actitud positiva!!!!

Suerte en tu busqueda, espero que todo te salga bien!!!!

A
ahamster_7999e8z
4/11/10 a las 4:39
En respuesta a farah_5374121

Eso mismo actitud positiva!!!!!!
Me pasaba lo mismo con mi esposo, la diferencia es que nosotros tuvimos la mala suerte de pasar por 3 abortos espontaneos, al final lo volvimos a intentar y aqui lo tengo a mi lado con nuestro hijo de 5 dias de nacido en sus brazos, no se deben perder las esperanzas y sobretodo, sin obsecionarse, mantener una actitud positiva!!!!

Suerte en tu busqueda, espero que todo te salga bien!!!!

Gracias
gracias por tus lindas palabras,, la verdad es que a veces me siento depreimida al pensar que puede ocurrir otra vez, pero tienes razon,,,,animo!!! si tu pudiste yo tambien,,,,bye .....y gracias

B
bei_8438850
4/11/10 a las 5:41
En respuesta a farah_5374121

Eso mismo actitud positiva!!!!!!
Me pasaba lo mismo con mi esposo, la diferencia es que nosotros tuvimos la mala suerte de pasar por 3 abortos espontaneos, al final lo volvimos a intentar y aqui lo tengo a mi lado con nuestro hijo de 5 dias de nacido en sus brazos, no se deben perder las esperanzas y sobretodo, sin obsecionarse, mantener una actitud positiva!!!!

Suerte en tu busqueda, espero que todo te salga bien!!!!

Felicidades
hola y felicidades por tubebe k Dios lo bendiga igual k ati, kada dia me convenzo mas k son unos bbs muy especiales y bendecidos, y cada dia me convenzo k la maternidad es muy complicada..pero nunca hay k caer...alondra entiendo lo k te esta pasando yo creo k ellos se hacen los fuertes pork nos ven tan mal pero en el fondo son muy sensibles y viven el temor de volver a pasar por una perdida, y tambien les da miedo volver a vernos mal.mi humilde opinion es k No lo presiones, ms bien cuando lo veas tranquilo dile bien trankilita k es lo k tu piensas de la situacion y k la esperanza nunca la pierda..dale muchos animos y poco a poco creo yo k el sentira la misma seguridad k tu para intentarlo de nuevo..besos y abrasos a las dos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir