Foro / Maternidad

Mi esposo tiene un hijo y conmigo no quiere

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 23:12
A
an0N_960597499z
14/11/14 a las 11:57

hola chicas.. mi historia es que nos conocimos, anduvimos de novio 4 meses y nos casamos(hace 7 meses) el mucho antes de mi dejo embarazada a una chica de una relación casual.el dudo mucho de que ese niño fuera de el, la cuestion es que gracias a mi el lo pudo conocer, porque la busque a ella por internet, pero sentí celos de toda esa situación, ya que ella no quería que yo viajara a Catamarca con mi esposo para conocer a su hijo q tiene 5 años, tuve de q ir de incógnito y dejar que ellos se fueras a pasear como una familia feliz al centro (miemtras yo estaba en el hotel sola). el tema es que ansió mucho ser madre de un hijo de el, pero el no quiere, dice que quiere disfrutar la intimidad q tenemos ahora.. y que si quiero ser mama es porque me siento celosa de que el lo es y no es así.. quiero ser mama porque es lo que siempre quise, lo que siempre anhele' soy profe de educación física porque me encantan los niños, su pureza, sus muestras de amor, etc, etc, etc.. es normal sentirme mal??? el quiere disfrutar a si hijo y yo quiero disfrutarlo a el completamente, quiero hacerlo papa y que el disfrute de un embarazo como debe ser (ya que nunca disfruto siquiera la panza) y de paso ser mama, q debe ser algo hermoso.. el fue mi primer hombre, lo primer todo, me duele no ser yo la primera de todo en el.. como tengo que hacer para lidiar con eso??

Ver también

A
an0N_611059799z
14/11/14 a las 23:12

Hola
No se que decirte, tal vez para el el haber conocido a su hijo y haberse dado cuenta que no estuvo tanto tiempo lo hizo pensar, y necesite tiempo... Yo te diría que aproveches el tiempo con el, viajen, salgan, ahorren para cuando tengan a su hijo... Es una decisión que te cambia la vida, espera a que los dos estén realmente preparados

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir