Hola
se como te sientes, creeme. Yo tengo 2 niñas, una de 2 años y otra de 5 meses, y parece que no tengan padre. El llega sobre las 12 de la noche y las niñas ya duermen. Me levanto 2 veces por la noche oara dar de comer a la peque y otras 2 para poner a la grande a hacer un pipi. El ni se entera ni quiere. Y durante el dia... Me levanto a las 7.30 para arreglarme y preparar el desayuno de la grande, a las 8 la levanto le doy el desayuno, le preparo la bolsa para el cole y le hago el almuerzo, le doy de comer a la peque y me voy a llevar a la grande al cole. Vuelvo y cambio el pañal de la peque y me la saco de la habitacion (9.30) hasta las 10.30 q se duerme y se levanta el papa. Recojo un poco y mientras pongo chupes voy haciendo; comidas, limpieza el me echa una mano con la comida, pero claro, el tmb come...a las 12 doyotra vez de comer y a las 12.30 me voy a buscar a la grande, llego a casa, le doy de comer, comemos nosotros mientras (hay dias q con la peque en brazos)la grande juega. La pongo a dormir se va el papa, (14.30) a las 15 mas o menos se duerme la peque y ....recojo mesa, friego platos, recojo juguetes, tiendo ropa y recojo, se levantan las niñas y preparo meriendas, doy meriendas juego si me dejan, doblo ropa si hay, preparo baños y cenas, las baño, pongo pijamas y doy cenas... Es agotador, pero no lo cambio por nada. No sabes la de miradas, risas, palabritas tonterias y buenos ratos q pasamos. Ojala no tenga que saber nunca lo que se ha perdido, pq se ha perdido mucho. Yo estoy contenta pq como madre he estado siempre ahi y nunca me he perdido nada... besitos