Foro / Maternidad

Mi ex me ha robado a kiara

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 2:08
G
guofu_9054494
7/11/12 a las 21:48

HOLA! he decidido inscribirme en esta página ya que es de temas diversos e interesantes y desesperada por obtener respuesta por mi problema o consejo.
Va a hacer un 2 años mi perra kiara, y actualmente vive con mi ex en casa de los padres. kiara estaba a mi nombre todo legalmente realizado, y viviamos juntos cuando la adoptamos, pero en febrero me quede sin trabajo y volvi a casa de mis padres por decision de mi ex-pareja aunq el ganaba 3000 euros al mes decidio dejarme tirada por un mes de esfuerzo hasta que empezara a trabajar otra vez. El CASO es que al vivir separados kiara vino en principio conmigo por la sencilla razon de que estaba a mi nombre y en casa de mis padres estaba mejor atendida y en ''mejores condiciones'' y decidimos que cuando se viera conveniente se la quedaria en vacaciones (para repartirnos las tareas y poder estar los dos con ella), o casos extremos (tenemos dos machos y cuando le viniera el celo la cuidaria el); se la llevo, le di la tarjeta (dni) de kiara y yo me quede con la cartilla. A los pocos meses encuentro trabajo en otro pueblo diferente al de mis padres y al de mi ex y decido marcharme a vivir a esta localidad, hasta entonces bien. Acausa de celos y ordenes por parte de mi ex decido dejar la relacion, y le digo claramente que no le voy a kitar a kiara y que por ella nos la turmariamos o iriramos a verla cuando coincidieramos en algun horario libre. vale todo bien, todo quedo en comun acuerdo. entonces me dijo que bueno hasta que me instalara bien y dispusiera de mi tiempo libre adecuado el la cuidaba, deacuerdo tambien. la sorpresa me viene hoy cuando decido llamarlo para quedar y poder traerme a kiara a casa conmigo y con mi compañero de piso. SORPRESA: ah, se me olvido llamarte,esque saque a kiara a pasear una tarde y como acostumbro, sin correa y sin bozal (es un cruce de labrador y golden) pues ataco a una perrita y la dueña me dijo q me denunciaria....yo indignada, asustada y cabreada, trato de calmarme y le repito ''vamos a quedar'', ya pero esque, me contesta, le he cambiado de nombre (chip a su nombre) porque como tu te desentendiste de ella y me denunciaban para no crearte problemas le dije al veterinario lo q pasaba (le mintio). 1 miente al decirme que esta deacuerdo en seguir viendola los dos ¡¡como si fuera custodia compartida pero apalabrado entre nosotros¡¡ 2 llamaba y no me cogia el telefono...con lo cual no estaba desentendida del tema...3no me informo del accidente ocurrido con la perras...4sin mi consentimiento cambio a la perra de dueño legal (sin mi firma, ni mi dni, falsifico mis datos o el veterinario se busco la vida para que no fueera ilegal el cambio). me dice que esta en madrid y que no sabe cuando vuelve a su pueblo....(no esta con kiara)y que cuando pueda llamara al veterinario para cambiar el nombre y luego me llamara a mi para que valla a recogerla cuando el quiera. estoy asustada por lo que pueda ser capaz de hacer contra mi, no se si es legal cambiar asi el dueño de la perra (no creo), llevo 5 meses con crisis de ansiedad por este tema y la psicologa no sabe que hacer conmigo porque no consigo controlar esta situacion. he llegado al punto de pensar el hacer cualquier cosa para volver a estar con kiara, lo que haga falta. es insoportable para mi esta situacion necesito ayuda o consejos o algo lo que sea para saber como moverme.

Ver también

M
mayya_6517697
10/11/12 a las 2:08

No tengais perros a medias con vuestra pareja nunca!!!
Creo que es ilegal eso de cambiar el nombre, sin tu consentimiento eeh.
Yo que tu cogeria y denunciaria por robo o desaparicion si no quieres que le pase nada a tu ex,
porque sientiendolo mucho, tengo q decrite que lo unico que hace es poner excusas para no devolvertela.
Y si te pones a ello informate bien, o directamente preguna a otro veterinario si eso es legal y denuncias hasta a el veterinario!

y si no quiere muchos jaleos con abogados y demas... ve tu msima a por la perra y llevatela sin dar explicaciones, presentate donde esta la perrita y punto.

A mi me pasa algo parecido con mi ex, fuimos a comprar un perrito a medias y alfinal se lo quedo el todo, no me dejo ni pagarlo a medias, ahora no me deja ni verle..

Enserio actua cuanto antes o llegara un punto en que ni la veras..
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir