Foro / Maternidad

Mi experiencia como quedé embarazada no pierdan las esperanzas

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 21:25
H
hasina_6111010
24/4/13 a las 17:09

Buen dia chicas, abrí éste foro para comentarles mi experiencia, después de estar intentanto 9 meses para quedar embarazada lo he logrado, ahorita tengo 5 semanas de embarazo, lo intenté de todo hasta fuí donde a un médico homeópata quien me dijo que tenia anemia y me recetó embrión de pato y multivitamínicos además me regaló la novena de la virgen de la medalla milagrosa, eso fue hace tres meses a partir de ese momento hice la novena cada mes la ultima vez lo hice con mucha fé y devoción y cada vez que oraba me imaginaba viendo mi positivo y embarazada, y ahora tengo una bendición que crece dentro de mí, estoy muy feliz, escribo para todas aquellas que estan intentando para que no pierdan las esperanzas y sea cual sea su religión tengan mucha Fé en Diosito, creanme que cada mes que lo intentaba y me llegana el periodo me sentia fatal, pero no hay que perder las esperanzas, cuídense mucho, en el mes que quedé embarazada mi esposo tomó ginseng y yo tambien hasta que ovulé, tomen vitaminas aveces no nos damos cuenta y la alimentación no es suficiente, cualquier duda que tengan estoy a la orden, un beso a todas y que Dios las bendiga

Ver también

I
ixone_8548396
24/4/13 a las 21:25

Muchas gracias! y felicidades
Gracias por compartir tu experiencia, sobretodo ahora que creo que ya me esta por bajar la regla y como bien dices unas se entristece toda...Espero pronto poder tener esa bendición también, gracias porque me animas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir