Foro / Maternidad

Mi experiencia con aborto por succión

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 4:25
A
adams_7250958
8/7/16 a las 4:10

Yo sospechaba que estaba embarazada ya que mis períodos son muy regulares y al ver que tenía una semana de retraso decidí con mi novio hacer la prueba de sangre y salió positiva! En ese momento no sabía que hacer, estaba muy nerviosa, luego de pensarlo bien tomamos la decision de que abortaria, ya que no era el momento adecuado para tener un hijo. Averiguamos en una clínica en la que hacían todo el proceso legalmente y me hice los exámenes que me pidieron, cuando llego el momento del procedimiento estaba muy nerviosa para eso tenia 6 semanas de embarazo, me hicieron ponerme unas pastillas para facilitar el proceso y tomar otras para los cólicos, el procedimiento fue muy rápido y me atendieron muy bien, me acosté en la camilla, me hicieron un lavado, la doctora me aplicó anestesia local y eso me dolió un poco luego de eso sólo sentia unos cólicos mientras succionaban fueron como 5 minutos y ya todo salió muy bien, me pude ir a mi casa luego de reposar un rato y tomar unas pastillas para calmar los cólicos.

Ver también

A
adasat_6130023
9/7/16 a las 4:25

Hola
A mi me paso lo mismo, sólo sentí algunos dolores y todo paso tan rápido y tenia 6 semanas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir