Foro / Maternidad

Mi experiencia con cytotec

Z
zhang_7269665
21/4/16 a las 18:24

Primero espero que no les pase esto nunca y segundo no me juzguen porfavor!
Resulta que mi novio y terminamos hace tres meses y antes de que yo lo terminara el me imagino que se lo esperaba o no se,siempre nos cuidamos con condon,pero resultó que salí embarazada y era casi imposible porque yo siempre me cuide mucho,él rompió el condon a propósito para vengarse,me lo grito en la cara hace un par de días... El muy desgraciado Conseguí las patillas cytotec casi imposible de conseguir... Tienen que ser 12 pastillas cuatro por día osea son tres días... Te las metes adentro de la vagina y las empujas mientras estas acostada con algo bien largo hasta que queden bien arriba,no camines ni hagas nada en las siguientes horas,hacerlo mejor en la noche,vas a sentir calambres y talvez te de diarrea con la segunda aplicación,vas a sangrar y sentirás algo que sale de tu vagina ese es el saquito donde viene el bebe yo recomiendo que no lo ven si no son fuertes,y aunque sigan sangrando el tercer día siempre introduzcan las ultimas cuatro pastillas para que no les quede nada adentro esperen tres días y vallan a hacerse un ultrasonido vaginal para ver que no les quede nada adentro... Es muy importante que se cuiden chicas hacer esto no es bonito y menos cuando no has querido estar embarazada...espero y les ayude la info,estén tranquilas y medítenlo antes de hacerlo mucho mucho,es muy importante hacerse un chequeo para ver cuantas semanas tienes porque si tienes más de nueve es súper peligroso porque el bebe puede no salir y si quieres seguir con el embarazo puede nacer muy mal...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook