Foro / Maternidad

Mi experiencia con Cytotec

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 6:23
C
cahora_8109637
12/4/17 a las 5:58

Para muchas de ustedes que buscan alguna mujer con esta experiencia les dejo la mia.

​En mi pais en ilegal el aborto. Muchas mujeres debo admitir irresponsables quedamos embarazadas y no sabemos que hacer. Bien, estaba decidida y con mucho miedo tuve que hacerlo y busqué en internet diversas paginas me informé leí mucho. Y al final decidí contactar a una pagina de mi pais .. Me dijeron que deposite el dinero y que me enviarian a mi domicilio las pastillas cytotec. La verdad tenia poca confianza que las pastillas sean autenticas. Ya tenía los sintomas de embarazo: No tenia mi periodo.. Empecé a tener naúseas todo el día, cansancio y no podía comer nada. Era absolutamente terrible. El embarazo me impactó mucho, los sintomas eran insoportables. Pagué por 8 pastillas y logré obtenerlas al dia siguiente del pago, fueron muy puntuales. Preparé todo lo necesario para empezar: Me coloqué una toalla super grande. Me eché en mi cama, al lado tenia un vaso de agua y pastilla para el dolor (diclofenaco) y un recipiente pequeño con agua para remojar las pastillas antes de introducirlas. empecé a las 12 am. Coloqué 4 pastillas vaginalmente pero antes le puse una gotita de agua y la coloque lo mas al fondo de la vagina, y continué hasta la 4ta pastilla. Luego me quedé recostada hasta conciliar sueño. (es importante las siguientes horas hasta que amanezca no levantarse ni a orinar). Me quedé dormida. Y eso de las 5am empecé a sentir dolores.. Colicos extremadamente fuertes. Los peores que pude sentir en mi vida en verdad son muy fuertes e insoportables a tal punto que me hacian llorar y retorcer en mi cama. Pensé en tomar el diclofenaco pero no lo hice.. Me retorcia en mi cama.. Repito el dolor es horrible. No sé como logre quedarme dormida a causa de tanto dolor, desperte ya sin dolor eso de las 8am ..y decidí que tenía que ir al baño a asearme, ni bien me levanté y me puse de pie sentí que una (bola) me bajó por la vagina. Y senti que me bajaban mas. Fui al baño y estaba manchada. Me limpié y efectivamente la pastilla habia hecho efecto, me limpié y me puse otra toalla. Estuve sangrando y no solo sabgre sino cuagulos todo el día, y esa noche tenía que repetir la dosis a la misma hora 12 am. (4 pastillas) lo hice y ya no sentí dolor en la madrugada, dicen que la segunda dosis es para expulsar los posibles restos que pueda quedar y depende del tiempo de gestacion. 
Los sintomas de embarazo se me fueron ese mismo momento que empezô el aborto. Segui sangrando los siguientes dias y en cantidades menores. Ya a los 15 dias me hice un ultrasonido y efectivamente ya no estaba embarazada. Espero haberlas orientado, abortar no es una bonita experiencia para nadie y con esto busco que no repitamos el mismo error otra vez. Cuidense no se arriesguen, esto puede acabar con su vida,  hay demasiado riesgo de que no hagan efecto y pongan en riesgo su vida con una infeccion cualquier sintoma inusual.. Vayan al medico sin dudar.
Yo lo hice sola sin ayuda de nadie. Y mi dolor lo llevaré conmigo siempre.
 

Ver también

A
aleena_7463887
12/4/17 a las 6:23

Ánimo nena, fuiste muy valiente y que bueno que pensaste en compartir esta dura experiencia, lo bueno que reflexionaste y ahora decidiste cuidarte y no tener la necesidad de volver a pasar por ello

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir