Foro / Maternidad

Mi experiencia con FIV

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las :14
R
rafila_9098644
20/5/18 a las 21:08

Hola a tod@s!! Me he decidido a escribir porque llevo muchos meses leyendo vuestras experiencias y me han sido de ayuda y de apoyo en muchos momentos.
Por eso me he animado a contaros mi experiencia,por si puedo ayudar o animar a alguien que esté pasando por una situación complicada con este tema.
Voy a intentar resumir.
Tras un año de búsqueda decidimos hacernos pruebas por si acaso.Analíticas bien,espermiograma bien y histerosalpingrafia mal.No había paso del liquido que te ponen ni a la trompa izquierda ni a la derecha, por lo que mi ginecologa nos recomienda directamente ir a FIV
Decidimos hacerlo con equipo Juana Crespo (Valencia) por sus buenas referencias.el proceso será: punción ovárica, histeroscopia quirurgica (porque tras hacerme resonancia tenia muchos pólipos en el utero) y finalmente la transferencia.la doctora me comenta que probablemente más que las trompas obstruidas tenga la entrada a las trompas obstruida por los pólipos.
Tras todo el proceso llegamos al momento de la transferencia.Teníamos 4 embriones congelados de máxima calidad. Decidimos ponernos 2.Pues ni 1 ni 2 salieron adelante.la beta a los 15 días me salió negativa.Lo pasé muy mal y no entendia nada.Si habíamos hecho todos los pasos que había podido fallar?.Según la doctora en los 2 meses que separaron la histeroscopia de la transferencia me salió un adenomioma en el endometrio.Era culpa de mi utero por lo que había fallado la transferencia, ya que los embriones estaban perfectos.Me habló de empezar otro tratamiento más agresivo que sería provocarme una menopausia para ‘secar’ todo lo malo que tenía en el utero y volver a hacer punción ovárica y transferencia.
Necesitabamos descansar emocionalmente y recuperarnos económicamente para volver a empezar con todo...
Pue resulta que al mes siguiente de todo esto me quedé embarazada de forma natural!.no me lo creía por todo lo que me habían dicho pero resulta que mi utero estaba bien y lo que estaba mal eran los embriones que se supone que eran muy buenos. Estoy de 13 semanas y espero que siga todo para adelante.
Con todo esto os quiero decir que busqueis otras opiniones por muy buena o bueno que sea vuestro doctor y que no perdais la esperanza.
Se que cada mujer tiene un caso diferente pero si hay alguna con el caso
parecido al mio por si os puede servir de algo.
Por cierto tengo 32 años.
Mucho ánimo!!

Ver también

S
salvi_7047638
22/5/18 a las :14

Enhorabuenaaaaa...q biennn!!!ahora a disfrutar del embarazo. Yo también pase por una fiv,tenía una tropa construida,pero a la primera transferencia con un blasto m quede embarazada y ya mi bebe tiene 10 meses. También t digo,q pudo ser,al hacerte la prueba d las trompas pudo habertelas abierto e hizo q t quedases embarazada,pq las limpio,q ha pasado más d una vez 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir