Hola guapa
Qué alegría da leer que las cosas salen bien. La verdad es que yo estoy un poco asustada porque tengo que hacérmela el próximo martes y aunque sé que lo normal es que todo vaya bien... el miedo me está empezando a atacar.
En mi caso, he sido yo la que he querido hacérmela porque tengo 37 años, el gine no me la aconsejó y ni siguiera me hizo eso del triple screening o como se diga. Yo creo que como le dije que quería hacerme la amniocentesis por la edad, ya no se molestó en hacerme más pruebas.
El caso es que, puf! ahora me agobia bastante.
Respecto a lo de los resultados en dos días, a mi aún no me han dicho nada, el médico que me la va a hacer, sólo me miró un día para ver el tamaño del feto y para darme cita para hacérmela, pero no me dijo nada de los resultados. La verdad es que saberlo en dos días tiene que ser una maravilla, aunque yo lo que quiero es que pase pronto la prueba y los días de reposo que es lo que me da más miedo.
Gracias por contarnos tu experiencia, la verdad es que alivia un poco a las que estamos a punto de pssar por esa experiencia.
Un beso