Foro / Maternidad

Mi experiencia con la histero !,gracias a todas!

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 5:56
J
jugatx_9897814
3/3/10 a las 18:08

Casi nunca escribo en el foro pero sí lo leo mucho y me ha ayudado bastante, sobretodo ha estar informada y un poco mas tranquila,.
Hoy he tenido la histero y queria deciros que no os preocupeis,que se puede sobrellevar porque son solo unos 10 segundos de dolor , pero si estas rodeado de persona que te hacen mas agradable esta prueba te pareceran 5 .
En mi caso hasta ahora me ha ido muy mal con los ginecologos con respecto al trato y por eso he valorado mucho el que me traten bien .Estaba muy asustada , me he tomado un ibuprofeno antes de ir y una tila doble , ademas de los antibioticos que me mandaron , pero ya ha pasado todo ,solo he manchado un poco al limpiarme durante la mañana y despues no me dolido nada
,Tenemos que pensar en positivo para atraer a las enrgias positivas , esto acabara pronto con un bebe en nuestros brazos
.A mi no me han explicado casi nada y gracias a este foro lo he aprendido todo .Muchas gracias por vuestras opiniones , por eso yo tambien dejo la mia para que sirva tambien a las demas.
MUCHA FUERZA Y GRACIASSSSSSSS

Ver también

L
limei_7099875
4/4/10 a las 23:26

Histero
hola xixu a mi tambien me la han hecho una histero y tambien me fue bastante bien .me la hice el mes pasado por la s.s pero no me han dado los resultados ni me dieron ninguna informacion.ahora no lo se lo q pasara. me tenia q venir hoy pero mi regla es de 35 en adelante asi es q no me puedo hacer ilusiones.tengo el 22 consulta a ver q pasa y me dicen algo ¡contesta y me cuentas! besitos y animo chao

A
an0N_801770899z
5/4/10 a las :47

que suerte
me alegra saber que no les dolio nada, mas mi experiencia fue diferente yo si llore algo ya que me dolio bastante y eso que me inyectaron algo para el dolor, comenzando por la inyeccion que duele mucho, luego dije bueno ya estoy aqui ahora solo me dejo, me acoste y mantuve mis piernas como el doctor me dijo, mas cuando metieron el tubo que dolor, mis lagrimas se me salieron solas , aunque no quisiera llorar, el dolor hacia que se me salieran las lagrimas, pero como dijo el doctor esto no es nada en comparacion con lo que te espera en el parto, se lo que me espera, mas cualquier dolor vale la pena, con tal de ser mama, y mira que odio las inyecciones, ya me saque sangre para mi estudio ginecologico, aparte se que los tratamientos son inyecciones y aun asi sigo adelante, tengo tantas ganas de ser mama que se luego olvidare todo, aunque dejenme decirles que nunca habia pasado como ahora con la histeriosalpingografia, de repente si lloro pero de sentimiento al recordar como me senti en ese momento, nunca en mis 33 años, me habia hecho ningun estudio asi, algun dia tenia que comenzar, sere mama soltera con donacion de esperma, tengo tantas ganas de ser mama que solo dios sabe todo lo que aguantare... felicidades a todas las chicas que por medio de la inseminacion seran mama, son muy valientes y creanme que no habra mejor mama que ustedes, por que esos bebes son deseados desde antes de nacer.... yo en mis estudios sali asi
hormona luteiniizante 12.23 mUl/mL
hormona estimulante de foliculo 9.26mUl/ml
prolactina 19.91 ng/ml
estradiol 36.0 pg/ml
hormona estimulante de tiroides 3.35 uUl/ml

aun no he visto a mi ginecologo, alguien sabe como sali en mis estudios
gracias por leerme, besos

J
janira_8015591
2/1/11 a las 1:31

Mi experiencia
Me hice la histero hace un mes aproximadamente y me parecia muy egoista no contar mi experiencia,pues estuve leyendo en foros durante mucho tiempo para leer vuestras experiencias y me ayudaron bastante.
A mi personalmente no me dolio nada,tb he de decir q tenia muy asimilado q me iba a doler unos minutillos y pasaria enseguida ,asi q me prepare mentalmente y fui muy relajada ,me ayudo mucho hacer respiraciones profundas desde el abdomen ,el equipo q me toco era muy simpatico y no paraban de hablarme ,yo hable ,incluso me rei y seguia sin parar respirando,note una molestia pero nada mas ,el truco es ir relajada,yo no note el iodo ni nada ,ni siquiera manche luego casi nada,es un poco mas q una citologia,tb pienso q depende de varios factores ,de si tienes obstruidas las trompas,te lo hacen brusco.......ais q relajaros q es lo mas importante.
Si q os digo q a los dos dias tuve dolor de ovarios y me asuste mucho , estaba cayendo el contraste y fue como si me bajara la regla ,cuando cayo todo se me fue el dolor,creo q esos dolores aparacen antes ,el mismo dia o al siguiente ,yo me la hice el viernes y el dolor lo tuve el domingo por la tarde y todo el lunes,el mismo dia de la prueba estuve perfecta,no me movia mucho pero fui a desayunar,a ver alguna tienda y por la tarde a trabajar(soy dependienta).
Cada caso y persona es muy diferente pero yo os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda.un saludo.

M
merce_6930715
2/1/11 a las 5:56

Para mi:
Mi experiencia no fue nada de malo pues yo estaba como tu buscando informaciion en la compu y todo eso pero gracias a Dios no me dolio para nada...lo bueno es que me prepare me tome los medicamentos que me receto mi Doctor un dia antes y una hora antes de hacerme la prueba y como fue por la mañana no comi nada y orine antes... pues tenia todo mi sistema relajado... Te digo no sali rapido de la prueba pues tardaron un poquito en buscarme las trompas pues estaban pegadas como un globo pero Gracias a Dios todo salio bien y como tu dices Dios me puse una buena Doctora y sus ayudantes bien buenas ellas y me dieron mucho Animo y todo salio bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram