Foro / Maternidad

Mi experiencia con la post day , por si le sirve de ayuda .

N
najib_9553184
5/5/16 a las 17:54

Hola chicas hoy quiero escribir mi experiencia para todas aquellas chicas que están pasando por lo mismo . El 19 de marzo era mi día más fértil y mi esposo y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección , una hora después tome la pastilla . Una semana más tarde mi periodo se adelantó es decir me llego el 27 de marzo . Esa regla fue muy diferente era bastante ligera y solo duró de dos a tres dias . Yo estaba muy asustada porque pensaba que era el sangrado de implantación . Después de eso la regla no me bajo para nada en el mes de abril . Tuve sangrado rosado al limpiarme el día 20 de abril . Duro 40 días para volver a bajarme ( desde el 27 de marzo al 3de mayo ) finalmente el 3 de mayo me bajo normal
. Quiero decirle que no se estresen y traten de estar tranquilas, porque el estrés atrasa su periodo . Y pues que si aún no están preparadas para ser madres y más si son chicas jóvenes estudiando eviten tener relaciones , pues aún en el más seguro de los métodos existe la posibilidad , ahora bien si no pueden cohibirse usen anticonceptivos y condones . Yo por mi parte no vuelvo a pasar un susto así y en la otra semana voy para el gine a que me indique las anticonceptivas .

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir