Foro / Maternidad

Mi experiencia con los tests

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 13:13
R
radhia_7967432
21/10/11 a las 4:10

Hola, tuve un retraso de 10 dias, me hice una prueba de embarazo y resulto positivo, al otro día la hice por la mañana y la intensidad de la segunda rayita disminuyo!, un día despues haría la prueba de sangre, ya estando lista para mi prueba de sangre empezo mi colico premenstrual y un flujo con el que siempre empieza mi periodo pero algo raro, espere mi respuesta de la preba sanguinea y resulto negativo (esta la hice sin ayuno) terminando volvi a hacer la tercera casera y ya no aparecio la segunda línea!!! hoy estoy con mi séptimo día de sangrado ( y mi periodo solo es de tres dás flujo constante y uno de casi nada y se retira) ayuda!

Ver también

V
vinyet_6392207
21/10/11 a las 9:04

Probablemente...
se paró... Es muy común, más de lo que quisiéramos.. en los primeros momentos del embarazo es muy normal que por defectos del embrión el embarazo no siga adelante y tu cuerpo lo expulse. En cuanto comienza la anidación comienzas a segregar hormona y por eso te salió positivo, pero cuando se para dejas de segregarla y la vas eliminando, de ahí que cada vez la linea fuera menor hasta llegar a desaparecer. Pero ya te digo que es muy normal, eso pasa en la mitad de los óvulos fecundados, solo que habitualmente no te llegas a enterar porque o no hay retraso o solo lo hay de un par de días. Lo bueno es que implantó... . Eso sí, yo creo que deberías ir al médico y comentarle esto, que te haga una revisión y te confirme que todo ha quedado bien. Un beso y ánimo.

R
radhia_7967432
25/10/11 a las 1:50
En respuesta a vinyet_6392207

Probablemente...
se paró... Es muy común, más de lo que quisiéramos.. en los primeros momentos del embarazo es muy normal que por defectos del embrión el embarazo no siga adelante y tu cuerpo lo expulse. En cuanto comienza la anidación comienzas a segregar hormona y por eso te salió positivo, pero cuando se para dejas de segregarla y la vas eliminando, de ahí que cada vez la linea fuera menor hasta llegar a desaparecer. Pero ya te digo que es muy normal, eso pasa en la mitad de los óvulos fecundados, solo que habitualmente no te llegas a enterar porque o no hay retraso o solo lo hay de un par de días. Lo bueno es que implantó... . Eso sí, yo creo que deberías ir al médico y comentarle esto, que te haga una revisión y te confirme que todo ha quedado bien. Un beso y ánimo.

Muchísimas gracias
verdaderamente es lo que creí en un principio, fui con un médico general pero no me convenció, dijo que no había de que preocuparse, solor era mi inflamación premenstrual y demás! asistiré a gineco para la revisión, muchas gracias

R
radhia_7967432
25/10/11 a las 1:53
En respuesta a vinyet_6392207

Probablemente...
se paró... Es muy común, más de lo que quisiéramos.. en los primeros momentos del embarazo es muy normal que por defectos del embrión el embarazo no siga adelante y tu cuerpo lo expulse. En cuanto comienza la anidación comienzas a segregar hormona y por eso te salió positivo, pero cuando se para dejas de segregarla y la vas eliminando, de ahí que cada vez la linea fuera menor hasta llegar a desaparecer. Pero ya te digo que es muy normal, eso pasa en la mitad de los óvulos fecundados, solo que habitualmente no te llegas a enterar porque o no hay retraso o solo lo hay de un par de días. Lo bueno es que implantó... . Eso sí, yo creo que deberías ir al médico y comentarle esto, que te haga una revisión y te confirme que todo ha quedado bien. Un beso y ánimo.

Solo una última preguntita...
pero si me dejas con una enorme duda... por qué dices que lo "bueno es que si implantó"???? saludos nuevamente

V
vinyet_6392207
25/10/11 a las 13:13
En respuesta a radhia_7967432

Solo una última preguntita...
pero si me dejas con una enorme duda... por qué dices que lo "bueno es que si implantó"???? saludos nuevamente

Porque sabes
que no tienes problemas de implantación... algo que ya puedes descartar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir