Foro / Maternidad

Mi experiencia con misoprostol

C
calina_5785075
11/9/16 a las 3:31

Sé que este tema ya está bastante hablado en este foro, pero creo que no está de más una opinión más, porque sé que es sentir esa desesperacion y querer tener toda la información posible antes de consumir las pastillas. No entraré mucho en detalle solamente diré que si tome esta decisión es porque tengo 17 años y mis padres no me apoyarían, además de que no estaba segura de quién sería el padre, por siempre querer ser liberal y no ser cerrada en el aspecto sexual, termine en esta situación, que espero nunca vuelva a pasar. Desde que me entere que estaba embarazada busque por todos lados estas pastillas que al fin pude conseguir, pero para este entonces yo ya tenía muchas náuseas todo el día y mis pechos estaban MUY hinchados. Cuando me decidí hacerlo, después de pensarlo mucho, y consejos de mi amiga(la única que sabe de esto) lo hice el domingo 4 de septiembre a las 2am, introduje 4 pastillas vaginalmente, tome una ibuprofeno de 800mg porque había leído que daban dolores insoportables y después de un rato me quede dormida. Me desperté más o menos a las 4am y no sentía casi nada de dolor, (de hecho era normal porque antes de iniciar con esto tenía muchos colicos, si hubiera decidido seguir con el embarazo, no se hubiera dado) y no había iniciado el sangrado, decidí dormirme de nuevo y me desperté varias ocasiones y seguía igual, así continue hasta las 4pm que inició y salió como un chorro de agua, súper líquida! Y ya de ahí solo cuando iba al baño expulsaba sangre en la toalla no manchaba, pero ahora di tenía demasiado dolor, pero soportable, así seguí todo el día y a las 2am del lunes introduje otra dosis de 4 pastillas vaginal y decidi poner una debajo de la lengua, y en todo el dia no sentí dolor y el sangrado seguía igual, a las 2am del martes ahora decidí poner 4 debajo de la lengua y debo decir que fue una horrible experiencia, al pasar más o menos media hora me dieron unos cólicos horribles y empecé a tener escalofríos, fui al baño por el dolor insoportable y empecé a temblar de una manera horrible, me dio diarrea y vomito, me recosté de nuevo y me sentía hirviendo y con mucho frío pero me quede dormida, al despertar el sangrado seguía igual, solo manchaba un poco la toalla. Al pasar los días sentía dolores de repente y había veces en las que tiraba unos pequeños coagulos, el jueves en la escuela me dio mucha fiebre y dolor de cabeza y vientre así que supe que seguía ahí el embarazo. Hoy sabado decidida a ir al hospital más tarde, a realizarle un legrado me comenzó un dolor INSOPORTABLE, si, al pasar UNA semana de la primera toma empecé a sangrar un poco más que días anteriores y con ese dolor que ni con pastillas se quitaba, al rededor de las 4 de la tarde me pare y al ir en el camino al baño sentí que salió algo raro, sabia que no era sangre... Al llegar.. La verdad fue algo duro verlo, era mi bebe! No estaba bien formado pero pude distinguirle lo que según yo, era su cabecita, lo demás tal vez solo eran nervios. Después de ese momento (Ahorita son las 7:26pm) ya no eh sentido dolor. Esto me deprimió demasiado, y estoy segura que jamás volveré a hacer esto, seré más responsable! Y en unos días iré a checar que todo ande bien, y se haya salido todo y claro para ver qué método de anticonceptivos es mejor para mí, suerte a todas las chicas que lo vallan a intentar y ojalá su experiencia sea más fácil y menos dolorosa que la mía.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir