Foro / Maternidad

Mi experiencia con misoprostol

Z
zahari_986582
26/3/18 a las 4:30

hola amigas! 
Yo sé que tú tal vez están pasando la misma situación que yo viví esta semana y quiero que sepan que no estás sola. 
Solo quería comentar mi historia para aquellas personas que necesiten un consejo o estén buscando una respuesta a un aborto automedicado.
bueno, comienzo por decirles que tenía dos fechas de última menstruacion por lo que yo me basaba en la “última, última” que fue el 25 de febrero, para el 18 de febrero yo ya llevaba dos semanas sintiendo un dolor en el vientre como cuando va a bajar la mentruscion y un dolor en los pechos que me decían “ya viene tu regla” pero yo en mi mente decía “estoy segura que estoy embaraza” porque el 18 de febrero lo habíamos hecho sin condon con mi pareja y tome una pastilla del otro día, por eso había menstruacion por última vez el 25 de febrero, termine de menstruar el 28 de febrero y el 2 de marzo volví a tener relaciones sexuales ahora sí con preservativo pero este se me quedó adentro y cuando logré sacarlo este ya estaba vacío, ya no podía tomar otra pastilla del día siguiente y lo dejé así. Por eso estaba tan convencida que estaba embarazada.
para el 18 de marzo decidí hacerme una prueba de embarazo y salió positiva, no lo podía creer me quería morir, yo no podía estar embarazada y me hizo otra prueba y también salió positiva. Caí en la depresión y no quería decirle a mi pareja porque el si iba a querer tenerlo y yo no me sentía lista para hacerlo. Entonces busque en internet y encontré lo de Misoprostol sin pensarlo lo compré en farmacias del ahorro y me costó aproximadamente 630 pesos mexicanos. Había muchas formas de tomarlo pero yo no quería meterme nada en la vagina así que decidí hacerlo sublingüal, tome 4 cada 4 horas por 3 veces o sea un total de 12 pastillas de 200 mg. Yo llevaba la Segunda dosis y solo sentían un poco de dolor d encuentre pero nada fuera de lo normal, sin sangrado sin absolutamente nada, para la tercera dosis tuve un ligero sangrado y yo estaba súper preocupada porque leía que todas sangraban muchísimo salían coágulos y yo nada. Me súper deprimí y leí que podía intentarlo después de 72 hrs, yo decía peor no están fallando nada a menos que tenga más de 3 meses de embarazo pero todas mis cuentas estaban bien y confirmadas, no me explicaba, creí que era porque había sido genérico y mil cosas más. Al siguiente día al ir al baño me salieron unos pequeños coágulos pero igual nada fuera de lo normal. Así que decidí irme a hacer un ultrasonido porque tenía que saber si todavía estaba vivo, sino era un embarazo ectopico o algo relacionado, fui a un lugar el cual se los recomiendo mucho se llama “Salud digna” pueden encontrarlo en muchos estados de la republica mexicana y son súper baratos, a mi me costó 120 pesos el ultrasonido. Tome dos litros de agua, me sacaron el ultrasonido y la doctora me dijo que no veía nada Adán en mi utero, que estaba vacío y que quien me había dicho que estaba embarazada, en ese momento le platiqué todo, lo de la pastilla, lo del condón dentro de mí y me explico  que mis pruebas de embarazo salían positivas por la carga de hormonas que había tenido con la pastilla del día siguiente y por lo mismo mis pechos me dolían. Me sentí tan tonta pero tan alivida que no hice más que agradecer a Dios por no haberme hecho madre. En fin a todo esto a lo que voy es que niñas, no tengan miedo y sáquense los estudios correspondientes antes de hacer algo que vaya a perjudicar su vida o su Salud, hay muchas formas baratas de hacerlo. 
Y no están solas, no las juzgo por querer hacer algo que yo iba a hacer o más bien hice sin saber qué bonito estaba embarazada, obviamente solo me dio muchos escalofríos y diarrea pero no pasa de ahí. Chicas, por favor infórmense y pregunten hay muchas mujeres que hemos pasado por lo mismo y podremos apoyarlas! Ánimo  

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir