Foro / Maternidad

Mi experiencia con Postday de una toma.

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 19:03
N
nare_20041724
20/4/20 a las :00

Hola! Chicas que lean esto, espero les sirva de algo, hace un mes y medio aproximadamente decidí tener relaciones por primera vez, tengo 20 años, y todo iba normal, soy una persona muy regular con mi ciclo por lo que fue fácil saber mis dias infertiles y fértiles, sin embargo, el dia 27 de mi ciclo de febrero, hubo un accidente, se rompió uno de los condones de lado y fuera de mi, quiero aclarar que llevabamos como unos 7 minutos y nisiquera terminó ni dentro ni fuera, sin embargo pese a ser uno de mis dias infertiles, me rompi la cabeza, y me tome la pastilla 30 minutos despues aproximadamente, ese dia solo tuve sintomas como mucho sueño y dolor de cabeza terribles!! como estaba a 5 dias de mi ciclo, me dio miedo que se retrasara y no podía con la ansiedad se los juro, leia foros y foros y cosas que mas me dejaban en panico! fue horrible la verdad. 
Después de los 5 dias me llegó normal, todo en orden y de verdad que respire paz, y en eso me puse a leer muchisimas cosas de que embarazada con regla y asi, y me empecé a romper la cabeza de nuevo y asi estuve esperando mi periodo de este mes, y con esta contigencia sanitaria mucho que peor, mi periodo es muy regular y el mes anterior habia llegado un 16 de marzo, por lo cual debia llegar un 16 de abril, sin embargo lo esperé y no llegaba, me entro un desespero terrible, que al investigar veia que chicas decian me bajo una vez y despues no y estoy embarazada y sufri horrible, ni dormir podia de la ansiedad.
Sin embargo el 17 me decidi y compré una prueba casera de embarazo, para esto ya tenia 5 semanas de haber tenido la relacion de riesgo y con el miedo del mundo la hice y salio negativo, soy estudiante de medicina y quiero aclararles que para esta semana ya la hormona debería estar a full en el cuerpo, pero no me tranquilice, espere 2 dias mas y este 20 iba a ir a hacerme unos analisis de sangre solo para estar tranquila, sin embargo, hoy por la mañana amaneci con colicos y llegó mi menstruación al parecer normal, pero muy dolorosa.
Así que a cualquier chica primeriza como yo que lea esto, solo quiero decirles que se cuiden, de verdad, no es un juego meterle hormonas a nuestro cuerpo cada mes si asi lo desean mejor utilicen un metodo permanente, la postday funciona pero tiene consecuencias, descontrola ciclos y para las personas irregulares es peor! Ojalá les sirva de algo chicas y cuidense

Ver también

N
nast_19258480
20/4/20 a las 11:28

Juer eso de comprar condones en la máquina de la esquina o en el bater del bar de billares, es terrible, se rompen todos......
En la vida se me ha roto uno, claro que eran caros y de farmacia.........pues eso, que los condones en los chinos, no.

N
nare_20041724
20/4/20 a las 18:36
En respuesta a nast_19258480

Juer eso de comprar condones en la máquina de la esquina o en el bater del bar de billares, es terrible, se rompen todos......
En la vida se me ha roto uno, claro que eran caros y de farmacia.........pues eso, que los condones en los chinos, no.

Lastimosamente no eran chinos, eran de farmacia y bastante caros, supongo mala suerte

N
nast_19258480
20/4/20 a las 19:03
En respuesta a nare_20041724

Lastimosamente no eran chinos, eran de farmacia y bastante caros, supongo mala suerte

Pues reclama o lee instrucciones, no tienen por qué romperse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest