Foro / Maternidad

Mi experiencia con tres abortos

S
sanson_2941927
5/8/18 a las 21:48

Hola es la primera vez que escribo en un foro, pero lo hago para desahogarme un poco y saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si puede servir de ayuda para alguien que lo este pasando,tengo un hijo de 7 años lo tuve con 28 años,me quedé embarazada al primer intento todo salió bien un embarazo perfecto después a los 33 años dwsisdimos mi marido y yo buscar el hermanito tarde unos tres meses en quedar embarazada yo feliz se lo contamos a todo mundo, pero a las 5 semanas empecé con leve sangrado fui a la doctora me dijo que no me preocupe, que mientras no tenga dolor ni sea intenso a veces pasa, me fui tranquila a casa pero al día siguiente seguía con el leve manchando, y me empezó un dolor como de regla estaba trabajando y de repente empecé a manchar como regla me fui a urgencias y me confirmaron que estaba aportando bueno lo pase fatal, expulse solo y en la revisión después estaba todo bien, me dijo la doctora que me esperes dos reglas y lo vuelva a intentar, al año lo volvimos a intenta me quedé más o menos rápido a los tres meses,y otra vez lo mismo pero no lo expulse fue en la revisión de las 8 semanas que me vieron que no había bebé, me practicaron un legrado y por la noche me mandaron a casa, luego tuve una infección.un quiste hemorragico ,total a los 5 meses vuelvo a quedar embarazada que pasa me empieza un dolor a lado derecho y en la tripa como de regla voy a urgencias y me dicen que no hay embarazo no ven nada en el útero que podría ser un embarazo ectopico pero tampoco se ve nada en las trompas,me hacen una beta en sangre y sale 5000 me mandan a casa y que vuelva en dos días, y bueno estoy aquí esperando nose lo que ne digan solo le pido a Dios que no sea ectopico, ya que me dijeron que a estas alturas se tendría que ver algo y no se ve nada en el útero. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook