Foro / Maternidad

Mi experiencia conj la ia

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 19:48
I
isa_5818575
23/11/10 a las 23:46

Hola a todas, yo me realize la primera IA el jueves 11 de nov 10 y como era de esperarse el Dr. no me dijo nada solo que espere 15 dias para la beta y para mi ya que soy primerisa es de suma importancia cualquier sintoma
No me estimularon con ovulacion ya que cuando fui a la consulta ya traia mi foliculo apunto de soltar al ovulo y se supone que mi esposo es el que tiene el problema el sab y domingo empeze a sentir como pinchasitos en el endometrio y apartir del martes comenze a sentir como si fuera a llegar la warry y me resetaron progesterona de 400 aplicada apartir del martes 16 hasta el dia de hoy sigo sintiendo como si me fuera a llegar la warry y no se si sea bueno la beta me toca apartir del 25 pero como es de esperar ya me la hize hoy estoy esperando el resultado

Ver también

I
isa_5818575
27/11/10 a las 18:51

Salio positivo
El resultdo de la pruba salio positivo ahora voy el lunes con el dr a que de indicaciones

chicas un consejo yo reze mucho me encomende a Sn Judas Tadeo, Sn Charvel, La virgen de Guadalupe y a Dios
pero creo que es importante tener fe y pedirlo con el corazon tu actitud es muy importante conozco chicas que su actitud es muy incredula cren total mente en la ciencia y dejan a dios de lado son envidiosas prepotentes egoistas y no han conseguido embarazo Y estoy segura por mi experiencia que si Dios no lo manda aunque se hagan miles de ia, invitro, icsi no llegara recuerden la humildad pedirlo con el corazon desearlo con todas sus fuerzas internas y mucha fe confiar ciega mente en Dios y se los mandara fue lo que yo hize, suerte a todas aunque no las conozca les deseo que se cumpla su sueño ya que yo pase por eso y es muy triste

E
enas_9625209
28/11/10 a las 19:48
En respuesta a isa_5818575

Salio positivo
El resultdo de la pruba salio positivo ahora voy el lunes con el dr a que de indicaciones

chicas un consejo yo reze mucho me encomende a Sn Judas Tadeo, Sn Charvel, La virgen de Guadalupe y a Dios
pero creo que es importante tener fe y pedirlo con el corazon tu actitud es muy importante conozco chicas que su actitud es muy incredula cren total mente en la ciencia y dejan a dios de lado son envidiosas prepotentes egoistas y no han conseguido embarazo Y estoy segura por mi experiencia que si Dios no lo manda aunque se hagan miles de ia, invitro, icsi no llegara recuerden la humildad pedirlo con el corazon desearlo con todas sus fuerzas internas y mucha fe confiar ciega mente en Dios y se los mandara fue lo que yo hize, suerte a todas aunque no las conozca les deseo que se cumpla su sueño ya que yo pase por eso y es muy triste

Hola regia
hay me alegro por ti q tu sueño se este haciendo realidad yo igual estoy en mi primera iad y yo le pido mucho a mi dios q me ayude en este gran proceso estoy con las inyecciones el jueves tengo mi primera eco a ver q tal estoy evolicionando me dijeron q no tenia ningun problema mi marido si hizo la vasectomia hace 17 años asi q por eso estoy con donante jum ese es mi sueño ser mama no sabes como estoy tengo mucha fee para q sea un positivo suerte con tu embarazo te cuidas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook