Foro / Maternidad

Mi experiencia en la Policlinica retiro

D
deyvid_5484850
19/10/16 a las 13:47

Hola chicas!!! Os voy a contar un poco mi experiencia en la Policlinica.
Yo llegue muy mal. Tenía miedos , inseguridades , tristeza y todo tipo de sentimientos más bien malos.
Mi intención era ir a la clínica que me informaran de todo el proceso y quitarme de dudas. Y quedarme un poco más relajada.
Pero tuve la mala suerte de encontrarme con el Dr. Kanna.. 
Me llamo de la sala de espera , le dije que iba a llamar a mi pareja y a mi bebe que estaban fuera esperando, directamente me dijo NO, entra que van a ser 2 minutos.
al entrar al despacho había una camilla con una pantalla que es donde te hacen las ecografias.
El doctor ni siquiera me dijo ni media palabra , me acosté en la camilla me hizo la eco y se pone a escribir en una hoja y me pregunta tienes hijos? Has tenido abortos? Y me dice ya está .
Y le dije pero dime de cuánto tiempo estoy o que puede pasar . Me dice de 6 semanas y 3 días.
obviamente salí todavía con más dudas y más preocupada , ya que a mí lo del quirófano me daba mucho miedo y quería tomar la pastilla. 
Solo podía tomármela hasta la semana 7 . Me quedaban solo 4 días y todavía tenían que aceptarme por la seguridad social y volver a la clínica. 
Bueno!!! Ya os podéis imaginar cómo me sentía. 
Pero eso no fue lo mejor, le digo a la chica que se puso a explicarme los procesos que la fecha sabía que la contaban desde la última regla pero claro obviamente desde ese día no me he podido quedar embarazada porque estaba con la regla .
me dijo que ella podía explicármelo pero que mejor el doctor . 
Lo llama , llega a la consulta y me dice que quieres? Le explicó : Doctor ya sé que contáis desde el último día de regla pero esque como quiero tomar la pastilla necesito una fecha exacta de medición del feto.
el me responde: tú que te crees que me vas a dar clases a mi de ginecología ? Tú créete la fecha que te de la gana . 
Mira a la auxiliar y le dice además si viene por la seguridad social y pega un portazo y se va.
me quede destrozada todavía más , empecé a ponerme tan nerviosa que me dio por llorar. 
No puede ser que en momentos tan difíciles como este, venga una persona a tratarte de esa manera y a hacerte sentir peor de lo que estás. 
Finalmente como se me ceno e tiempo encima pedí cita otro día que no estuviera el.
Y la ginecóloga me explico todo perfectamente y me recomendó que al estar de 7 semanas ya que es mucho mejor el legrado. 
Al final opte por ello, tenía mucho miedo pero era lo mejor.
y la verdad que ahora que ha pasado todo me alegro de tomar esa decisión ya que te sedán y no sientes nada . Estas dormida durante 5 minutos y luego en una camilla hasta que despiertas.
El anestesista fue muy animado y siempre estuvo con bromas para hacerme reír.
Al final la historia tan agria acabo de la mejor manera posible. 
La recuperación fue muy buena , sin dolores.

Espero que os haya servido de ayuda.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir