Foro / Maternidad

Mi experiencia

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 18:43
M
myriam_6091363
21/7/07 a las :28

hola, realmente yo soy nueva en esto de los foros, pero me anime a escribir en este foro porque he estado leyendo algunos de los mesajes que han escrito, y las diferentes opiniones en cuanto a la interrupcion del embarazo.

Para empezar yo estoy embarazada, tengo 19 años, soy mexicana y por supuesto mi embarazo no fue planeado, estaba estudiando mi carrera que es lo que mas me apasiona en la vida, incluso el proximo año partiria hacia españa, su pais, para continuar mis estudios universitarios, vivo bastante bien economicamente hablando y cabe mencionar que hasta hace algunos meses era la nena de papa y me consentia absolutamente todo. Tenia la vida perfecta muchos amigos, mis padres que me adoran (solo que ahora estan un poquito descepcionados), estaba estudiando, un novio que me adoraba y lo sigue haciendo que a de mas de todo es guapisimo, en fin era la mas feliz y pensar en hijos, pero por supuesto que jamas, es mas con decirles que era de las que pensaba en nunca ser madre y menos a estas alturas de mi vida.

Un buen dia en el que la conciencia y todos los metodos anti nenes se quedaron en el cajon, paso y a las 3 semanas sorpresa, mis sospechas fueron confirmadas, estaba embarazada!!!!

se me cayo el mundo al enterarme, y porr supuesto lo primero que pense fue en no tenerlo, no lo queria, ese niño venia a aurrinar absolutamente todos mis planes de vida, al dia siguinete de haberlo sabido mi novio y yo se lo dije a mis papas y reaccionaron terrible mi papa peor que mi mama ya que era su consentida.