Foro / Maternidad

Mi experiencia

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 18:43
M
myriam_6091363
21/7/07 a las :28

hola, realmente yo soy nueva en esto de los foros, pero me anime a escribir en este foro porque he estado leyendo algunos de los mesajes que han escrito, y las diferentes opiniones en cuanto a la interrupcion del embarazo.

Para empezar yo estoy embarazada, tengo 19 años, soy mexicana y por supuesto mi embarazo no fue planeado, estaba estudiando mi carrera que es lo que mas me apasiona en la vida, incluso el proximo año partiria hacia españa, su pais, para continuar mis estudios universitarios, vivo bastante bien economicamente hablando y cabe mencionar que hasta hace algunos meses era la nena de papa y me consentia absolutamente todo. Tenia la vida perfecta muchos amigos, mis padres que me adoran (solo que ahora estan un poquito descepcionados), estaba estudiando, un novio que me adoraba y lo sigue haciendo que a de mas de todo es guapisimo, en fin era la mas feliz y pensar en hijos, pero por supuesto que jamas, es mas con decirles que era de las que pensaba en nunca ser madre y menos a estas alturas de mi vida.

Un buen dia en el que la conciencia y todos los metodos anti nenes se quedaron en el cajon, paso y a las 3 semanas sorpresa, mis sospechas fueron confirmadas, estaba embarazada!!!!

se me cayo el mundo al enterarme, y porr supuesto lo primero que pense fue en no tenerlo, no lo queria, ese niño venia a aurrinar absolutamente todos mis planes de vida, al dia siguinete de haberlo sabido mi novio y yo se lo dije a mis papas y reaccionaron terrible mi papa peor que mi mama ya que era su consentida.

nuestra vida a cambiado en un 100%, mi novio tambien estudiaba y ahora tiene que trabajar en otra ciudad, lo que significa extrañarnos muchisimo, mi papa ya no me quiso pagar la universidad y con eso me olvido de españa, tambien me quito mi coche, que a fin de cuetas son cosas materiales y pues mi carrera pienso retomarla, pero ahora voy a tener que pagarla con mi trabajo.

Entiendo perfectamente a todas las mujeres que deciden terminar con esa vida que llevan dentro, porque yo lo vivi, se que es lo que se siente saber qure todos tus planes se vienen abajo que te trae problemas que es simplemente algo que no deseas. por que decidi tener a mi bebe? por que en lo personal nunca me lo hubiera podido perdonar, pense en el futuro y sabia que cada noche al irme a dormir no pensaria en otra cosa que no fuera en mi bebe al que yo misma decidi no tener entre mis brazos y llenarlo de besos y amor, a demas hay miles de mujeres que no pueden tener hijos y yo he sido bendecida con el privilegio de ser madre, otra de las razones es que es la prueba mas grande del amor que nos tenemos mui novio y yo.

abortar me paso una y otra vez por la cabeza, era una opcion bastante considerable, la unica, la que me evitaria tantos problemas, pero no lo hice. Ahora estoy de 19 semanas y ya siento sus movimientos, es una de las cosas mas hermosas que me ha pasado en la vida!!!mi novio y yo estamos muy ilusionados y esparamos poder casarnos lo mas pronto que se pueda nos urge estar juntos y disfrutar juntos la llegada de nuetro baby.

para finalizar lo unico que les puedo decir es que piensen muy bien lo que quieren hacer, que nadie tiene derecho a juzgarlas por la decision que tomen, solo piensen en ustedes, en su bienestar, pero no solo en su bienestar presente, si no tambien en el futuro, si lo hacen haganlo seguras de que no van a arrepentirse jamas.

un beso grande

cuidense lindas!!!!

Ver también

M
myriam_6091363
21/7/07 a las :49

Gracias por la felicitacion
efectivamente hay mujeres que por si situacion, en la que sea que se encuentren, no se perdonarian tenerlo y es totalmente comprencible y definitavamente no porque haya mujeres que no pueden tener hijos nosotras deberiamos tenerlos aunque no sean deseados, simplemente fue algo que a mi me ayudo a decidir a tenerlo, a fin de cuentas cada quien es libre de elegir, y en cuanto a que es la prueba mas grande de nuestro amor, lo digo por que nos amamos y nuestro amor ha dado vida

gracias de nuevo...

A
an0N_592619099z
24/7/07 a las 16:01

Enhorabuena por tu baby
Eres muy valiente y, como dices, muy afortunada.
Ese bebé viene porque vosotros (aún sin quererlo) lo llamásteis. Espero que llene vuestra vida de felicidad.

Besos.

A
an0N_592619099z
24/7/07 a las 18:43

Arriba
Al menos esta historia puede interesar a quienes entran y no tanta palabrería que no lleva a ningún sitio.

Vacaciones con niños: las claves para una e tongue sticking out eriencia 10
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram